Amateur
Miembro desde: August-2006
Hinchas queridos de River Plate Este domingo es la ultima fecha del año en el Monumental asique ustedes eligen: ir a las tribunas que tienen acceso al hall, para pedir la renuncia da la peor y mas ladrona dirigencia de la historia del club, o ir a la popular y apoyar a aguilar y su mafia de tribuna y oficina. | |||
| | |
chupame la pija boludo, yo voy a la popular a alentar a los colores, no necesariamente apoyo a la barra o a la dirigencia, ademas, estoy seguro ed que llendo a la popular fui a mas halls que vos, naboo. Pd: dudo que se juegue en River el partido. | |||
| | |
pablo, no es una u otra. somos muchos los q vamos a la popular, y queremos q aguilar se valla. y desde la popular, se puede acceder al hall eh. el domingo todos al hall eeehhhh daaaleeeeeee | |||
| | |
1ro: Se juega el sabado y en San Lorenzo, según parece. 2do: Puedo ir a la popular e ir al hall tambien, es más fui a la popular siempre y despues al hall, es facil, cuando bajas de la tribuna entras al acceso a la Sivori baja que esta ahi y salis por la puerta de la punta derecho para el playon, y ya estas en el hall. 3ro: Si voy a la popular, es para alentar al equipo y no para apoyar a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
jajajajajaa tenes razon si vas a la popular vas a alentar al eqipo y no a apoyar a papada :? ademas se juega un sabado y no en river :wink: ![]() | ||||
| | |
no es en River finalmente? | |||
| | |
concuerdo con todos mis amigoss Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Asi dijieron en la transmicion de Banfield - San lorenzo , q se juega en el monumental el sabado Veremos en la semana si hay cambios al respecto.... | ||||
| | |
Ojo con el escenario muchachos. San Lorenzo tambien es local la ultima fecha. Y para los que esten pensando en la alternativa, Velez tambien es local. Ademas deberian ponerse de acuerdo con los dias y no creo que los otros clubes cedan. Yo dudo mucho que se cambie la cancha. | |||
| | |
Ir a la popular no es para nada sinonimo de apoyar a la papada, ahi le erraste feo segundo de haber un hall voy a estar ahi, pero no para ir al hall tengo que ir a platea | |||
| | |
Q no sea el Sabado la puta madre!!! q se me re complica. | |||
| | |
A la popular se va a a l e n t a r. Le erraste feo, bldo :? tuRiver | |||
| | |
Cita:
y a hacer avalanchas y a molestar a la gente y mas cosas | ||||
| | |
che si es en la cancha del cuervo mejor, se la rompemos todaaa, daleeeee | |||
| | |
Cita:
| ||||