Baneado
Miembro desde: March-2006
Llego el momento de hacer un resumen del año, llego el momento de hacer memoria y recordar todo lo que hicimos y todo lo que dejamos de hacer, no importan las razones, sino el hecho, si estuvimos o no, no importan las intenciones, solo la presencia, no importan las tribunas, solo el aliento. Les propongo a todos, como resumen del año, postear la cantidad de partidos a los que asistieron. Me tome el trabajo de buscar todos los partidos que jugo River en el año, deje afuera La Copa de la Paz, en Corea, por obvias razones. Tampoco tuve en cuenta los amistosos jugados, en pretemporada, solo los de verano. Asi que, ya saben, tomense 5 minutos, hagan memoria y completen el thread. Creo que este thread-encuesta es una buena manera de ver cuan hinchas de River decimos ser y cuanto lo somos, cuan exitistas somos y cuan incondicionales. La propuesta esta hecha, depende de ustedes ahora (?). Para ponerle un poco de color al thread podriamos establecer los siguientes parametros, el total de partidos jugados por River fue de 55...
Torneo de Verano '07 [spoil:0578aef8d1]River vs Racing River vs San Lorenzo River vs Boca River vs Independiente River vs Boca Cantidad de Partidos: 5[/spoil:0578aef8d1] Torneo Clausura '07 [spoil:0578aef8d1]River vs Lanus Newells vs River River vs Racing Argentinos Juniors vs River River vs Arsenal Quilmes vs River River vs Gimnasia (J) River vs Belgrano Boca vs River River vs Banfield Central vs River Colon vs River River vs Independiente San Lorenzo vs River River vs Estudiantes Gimnasia vs River River vs Godoy Cruz Chicago vs River River vs Velez Cantidad de Partidos: 19[/spoil:0578aef8d1] Copa Libertadores '07 [spoil:0578aef8d1]Colo-Colo vs River River vs Caracas Liga Dep. Uni. vs River River vs Liga Dep. Uni. Caracas vs River River vs Colo-Colo Cantidad de Partidos: 6[/spoil:0578aef8d1] Torneo Apertura '07 [spoil:0578aef8d1]San Lorenzo vs River Gimnasia (J) vs River San Martin (SJ) vs River River vs Estudiantes Racing vs River River vs Newells River vs Velez Arsenal vs River River vs Lanus Tigre vs River River vs Central Argentinos Juniors vs River River vs Boca Gimnasia vs River River vs Independiente Huracan vs River River vs Colon Olimpo vs River River vs Banfield Cantidad de Partidos: 19[/spoil:0578aef8d1] Copa Sudamericana '07 [spoil:0578aef8d1]Botafogo vs River River vs Botafogo Defensor Sporting vs River River vs Defensor Sporting Arsenal vs River River vs Arsenal Cantidad de Partidos: 6[/spoil:0578aef8d1] AGUANTE RIVER. HASTA EL AÑO QUE VIENE, CAMPEÓN! Pd: EL que va a postear diciendo que el no es peor hincha que alguien por no haber ido a cierta cantidad de partidos que se lo guarde, el objetivo del thread no es ver quien es mas hincha, sino ver cuanto fuimos a la cancha a lo largo del año. Lo mismo para aquel que fue a mas de 60 partidos y no se considera barra brava, era un chiste eso... Este thread tiene mas arreglos que policia de rosario... | |||
| | |
Fui a 39 partidos, segun mis propios parametros, totalmente dictatoriales, "soy un incondicional, un verdadero hincha del tablon, que, sin importar resultados, va a todos lados siguiendo a su amor" EDITO: FUI A 38, ME HABIA OLVIDADO DEL PARTIDO CON ARSENAL EN EL VIADUCTO, POR LA COPA. GRACIAS JORGE POR DEJARME ESTAR A TU MISMO NIVEL, LOCO DE MIERDA! EDITO, DE NUEVO: 39 CON EL DE BANFIELD EN VELEZ. | |||
| | |
fuí a 20 partidos, que bueno soy un incondicional, si iba a uno menos ahora sería un excitista Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Torneo clausura 07: River vs Lanus Argentinos Juniors vs River River vs Arsenal River vs Belgrano River vs Banfield River vs Independiente San Lorenzo vs River River vs Godoy Cruz Libertadores 07 River vs Caracas River vs Liga Dep. Uni. River vs Colo-Colo Torneo apertura 07 San Lorenzo vs River River vs Newells River vs Velez River vs Lanus Tigre vs River River vs boca River vs Independiente Huracan vs River Sudamericana 07 River vs Botafogo River vs Defensor Sporting Arsenal vs River River vs Arsenal 23 partidos (?) si fuiste entre 20 y 39 sos un incondicional, un verdadero hincha del tablon, que, sin importar resultados, va a todos lados siguiendo a su amor. edit: conte mal eran 23 no 24 los partidos ![]() | |||
| | |
Cita:
Pd: Creo que la mayoria de nosotros vamos a entrar como incondicionales. ¿Habre sido muy generoso? JA! | ||||
| | |
a 20.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
39. me cojieron con los del verano q no fui a ninguno.. | |||
| | |
Este año fui a 52,menos a los 3 que jugamos afuera por la libertadores fui a todos....que locura....pero q lindo es ver a River | |||
| | |
32.. bariloche me arruino un par, mas un par que no fui x ser interior, y 1 que no consegui entradas.. pero weno, bastante ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Torneo Clausura '07 River vs Lanus Newells vs River River vs Racing Argentinos Juniors vs River River vs Arsenal River vs Gimnasia (J) River vs Belgrano Boca vs River River vs Banfield River vs Independiente River vs Estudiantes River vs Godoy Cruz Chicago vs River River vs Velez Cantidad de Partidos que fui: 14 Copa Libertadores '07 River vs Caracas River vs Liga Dep. Uni. River vs Colo-Colo Cantidad de Partidos que fui: 3 Torneo Apertura '07 San Lorenzo vs River River vs Estudiantes Racing vs River River vs Newells River vs Velez Arsenal vs River River vs Lanus Tigre vs River River vs Central Argentinos Juniors vs River River vs Boca Gimnasia vs River River vs Independiente Huracan vs River River vs Colon River vs. Banfield Cantidad de Partidos que fui: 16 Copa Sudamericana '07 River vs Botafogo River vs Defensor Sporting Arsenal vs River River vs Arsenal Cantidad de Partidos que fui: 4 En total fui a 37 partidos (casi 38 si nos se nos hubiera roto el micro yendo a Bahía, pero bueh) de torneo de verano por ahora nunca fui a ninguno, este verano espero a ir contra racing en salta y contra boca en MDP TE FALTA AGREGAR CONTRA BANFIELD LA ULTIMA FECHA | |||
| | |
37 BARILOCHE ME CAGO 3 PARTIDOS , Y EL MICRO HACIA BAHIA 1 | |||
| | |
Cita:
Torneo Clausura: 16 Copa Libertadores: 4 Torneo Apertura: 16 Copa Sudamericana: 6 Total: 44 ![]() | ||||
| | |
45 para mi, teniendo en cuenta que fui Papa en Mayo nada mal creo .... | |||
| | |
Uh me ganaste por uno, jaja ![]() | |||
| | |
24 ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |