8º División
Miembro desde: June-2007
Bueno me resisti pero al a ver escases de temas (y mas en tribuna) lo tengo que poner ayer estaba mirando el show bol y por ahi dice el bambino ponz algo referido a que esta bueno asi jugar en un lugar abierto (se jugo cancha de san martin de tucuman y era la primera vez que se jugaba en un lugar abierto ya que siempre se juega en el Luna Park u otros lados) y el sapito dice "si, hay menos acustica no se escucha tanto a los hinchas" y agarra el hijo de re mil puta de siguenza y dice si, se parece al monumental (risas)... y despues para arreglarla dice, porque los hinchas estan lejos de la cancha... | |||
| | |
no le des pelota, bostero pelotudo, q la chupe "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
siguenza no tenes verguenza bostero puto casi te ganan los tunecinos | |||
| | |
ESTE VIEJO BOSTERO ME REPUGNA DESDE HACE RATO CADA VEZ Q LO VEO ME ASQUEA CASI TANTO COMO MIEMBRO Y CLOSS... | |||
| | |
No hay que darle bola a ese bosti. | |||
| | |
Siguenza sinverguenza. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
que me chupe la pija! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
bostero del orto ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
oohhh no tenes veguenzaaa che siguensaaa sinverguenzaa | |||
| | |
jajajajaj q risa q me da!!!!! con acustica es la unica manera q se escuche la 12, nosotros estando lejos de la cancha nos escuchamos igual!!! la bostanera porq es cerrada y acopla mas, pero lo quiero ver a bosta solo en el monumental aver si es = Nosotros llegamos a tener la bostanera y la tiramos abajo. Siguenza chupamela puto En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
No se puede tomar en serio semejante pelotudes, en todo caso los que no se escuchan son los visitantes del barrio de la voca, que acostumbrados a su acustica en el monumental quedan pintadidismos | |||
| | |
no hay que darle bola a esas boludeces, lo que nos hace mas grandes es superar criticas pelotudas como esta de siguenza ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Y a ese quien lo conoce? Terrible 4 de copas que cierre el orto el mulo ese. ![]() | |||
| | |
Me parece que a personajes de tan poca monta no merecen ni que abramos este thread. Sos tan pelotudo que ni te llevaron allá, bostero fracasado!!!!!!!!!!!!! River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |