Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
jajajaja ya qe cerraron el otro tema de la fiesta de siempre river,esto es llendo para river desde lo de ale,pateando el I N O L V I D A B L E bidoncito..
| ||||||||||||
| | | |||||||||||
La juventud argentina está perdida. Tan perdida que no se saben ni la letra de las canciones.... ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
tienen menos ritmo q yo. acepto q estaban en pedo, pero yo en pedo canto siempre canciones de river y estoy casi seguro de q no tan mal como ustedes jaja aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | |||
| | |
Walter, pasáte por el thread que crearon para Arielito. | |||
| | |
Hay que saberse las letras de las canciones | |||
| | |
Nunca crei que alguien iba a estar taaan al pedo como para subirlos... Vale aclarar que fueron 2 vidones... ambos caidos en accion Al millonario una ilusion... Pd: con jorge cruzamos una avenida (no recuerdo cual), en busca del vidon al cual se lo llevo puesto un auto varias cuadras... nunca lo volvimos a ver | |||
| | |
| |||
| | |
Que verguenza encima la gente nos miraba no entendian nada , dios mio ![]() | |||
| | |
chuky te dijimos el sabado q lo edites este thread boludo (?) ajdsadsjaja no se escucha nada ![]() | |||
| | |
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
chuky.. despues te paso la letra de la cancion... | |||
| | |
cuando vaya yo pongo el ferneeeee'!!!!!!!!!!!! pd:toy en pedo pd2: toy empedoooooo pd3;FENEEEEEEEEEEEE Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che y nadie les decia nada?ç no habia yuta que los cague a pedos? que linda epoca la adolecencia,tenes libertad para todo,yo llego a hacer eso y voy por lo menos 4 hs en cana por averiguacion de antecedentes la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |