Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
EL DEPORTIVO CLARIN , LUNES 17/10 viaje a Japon u$s 5.000 con Master Card jugar en cualquier parte del mundo con 12: no tiene precio (en alusión y con foto a la hinchada de boca) Los resultados pueden cambiar. El sentimiento nunca. __________________________________________________ _____ Esto lo vi hoy en el deportivo , y la verdad me dio mucha risa ![]() | |||
| | |
estos de clarin, q se metan el clarin en el culo | |||
| | |
Que tiene que ver Clarin en todo esto?? Si es una publicidad que saco Mastercard en la seccion deportiva. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
exactamente , yo hablo de la propaganda | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Siii lo vi esa propaganda de master card jajajaj q asco q me dan los bosteros por dios, no saben q hacer para q vean q son algo. hasta master card les tiene q hacer una propaganda para q se sientan importantes.. jajajajaja Dejate de joder, se hacen los q son un jugador mas x dios q verguenza!!! Buen nada mas Aguante River!!!!! "boca QUE ASCO TE TENGO lavate el culo con agua rasss" En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
jajaja ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
JAJJJAA pense q era de clarin y despues me di cuenta de esa q pasaban en futbol de primera q era de mastercard . | ||||||
| | |
SON LA MITAD MAS UNO SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY LAVATE EL CULO CON AGUARRAS !!! ![]() | |||
| | |
LA FAMOSA 12 MITAD BOLIVIANOS MITAD PARAGUAYOS | |||
| | |