iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:04. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros en el 96!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 18-Dec-2007, 23:20 #16
Cita:
Originalmente escrito por chavo
Cita:
Originalmente escrito por Hexagonál
El Ciclo de Exito Boca Juniors ha conocida la Encima, ahora empeza a bajar el Nivel del Equipo.
???? en castellano por favor

pd: colgado este comentario pero bue... los de banfield son amigos de boca no??? pq la otra vez cantaban "borombombom, el que no salta, no va a japon!!" (como si ellos fueran....)

saludos
Boca no tiene amigos, pero digamos que el taladro siempre se suma a las cargadas de boca hacia ustedes no se porque, y lo del mote de "gallina" que les quedo es gracias a la gallinita que tiraron ellos en la cancha, posterior a la final con peñarol.

imported_xeneize está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 18-Dec-2007, 23:38 #17
Bancien es una filial bostera, es mas si bosta no le compraba un par de jugadores ya estaban decretando la quiebra ...
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Avatar de esabandasangre,comolaamo

Miembro desde: September-2005
Publicado 19-Dec-2007, 01:01 #18
Cita:
Originalmente escrito por xeneize
Boca no tiene amigos, pero digamos que el taladro siempre se suma a las cargadas de boca hacia ustedes no se porque, y lo del mote de "gallina" que les quedo es gracias a la gallinita que tiraron ellos en la cancha, posterior a la final con peñarol.
comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos...

Con mis hijos de la mano al templo ...
esabandasangre,comolaamo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 19-Dec-2007, 01:16 #19
Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo
Cita:
comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos...
no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Y river, que amistades tiene??

Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-Dec-2007, 01:16 #20
Recuerdo que el dia del partido contra la Juve, al mediodia teniamos el examen final de matematica en el colegio. Un compañero se vino con una remera blanca, donde le habia escrito con un marcador "Gracias DelPiero". Al muy pelotudo no lo dejaron entrar al colegio por la remera, y se termino llevando la meteria por no dar el examen. Como me alegro el dia eso. Me cague tanto de risa del forro.

Kissero Riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Publicado 19-Dec-2007, 02:43 #21
Cita:
Cita:
Cita:
no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Bancien . los pelotudos se nos ponian a cantar q se iban a japon . ajajaajaa son re amargos,,

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 19-Dec-2007, 08:31 #22
Cita:
Cita:
Cita:

es re sabido negro q el taladro es amigo de vok, no seamos caretas, y yo creo q si compartis las trompetas con ferro, es algo mas q simpatia, cuestion de sentido comun :wink:

"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"
lanusesderiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 19-Dec-2007, 09:49 #23
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense
Recuerdo que el dia del partido contra la Juve, al mediodia teniamos el examen final de matematica en el colegio. Un compañero se vino con una remera blanca, donde le habia escrito con un marcador "Gracias DelPiero". Al muy pelotudo no lo dejaron entrar al colegio por la remera, y se termino llevando la meteria por no dar el examen. Como me alegro el dia eso. Me cague tanto de risa del forro.

Jajajaja esa es tremenda una alegria tuviste por lo menos

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 19-Dec-2007, 09:58 #24
Cita:
Cita:
jajajaja, estaba leyendo el thread Nachito y ya iba a responder a esa huevada que escribio este muchacho. "Boca no tiene amigos", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 19-Dec-2007, 10:25 #25
Cita:
Cita:
Cita:

que comentario boludo,Banfield seria como el maridode boca,la bandera de justicia para los pibes de la 12,el flaco ese de Lomas de Zamora que esta en la barra de boca y lleva gente de un equipo del Nacional b,como que no tiene amistades?
por lo menos son relaciones carnales

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2005
Publicado 19-Dec-2007, 10:39 #26
y mira... me acuerdo que cuando perdimos contra el san pablo en la TV aparecio un bostero diciendo que nosotros comprabamos las camisetas y demas Y AL TOQUE APARECIO UNO CON LA CASACA DEL SAN PABLO AL LADO DE EL Y EL PERIODISTA LE PREGUNTO PORQUE COMPRABA Y NO SUPO QUE DECIR ASI QUE MEJOR QUE CIERRE EL CULO TU AMIGO BOSTERO ESE Y VAYA COMPRANDO NAFTALINA PARA SU CASACA QUE LA VA A TENER QUE GUARDAR HASTA NUEVO AVISO.

AGUANTE RIVER BOSTERO SOBERBIO TE ODIO CON TODA MI ALMA

NO SOY RICO NO SOY POBRE SOY MILLONARIO
riverista85 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 19-Dec-2007, 12:41 #27
nunca hicimos amistades..

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 19-Dec-2007, 14:16 #28
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:
Cita:
jajajaja, estaba leyendo el thread Nachito y ya iba a responder a esa huevada que escribio este muchacho. "Boca no tiene amigos", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.
Donde esta lo gracioso. yo no hable de amistades de barras sino de hinchadas que no es lo mismo...

Pero me interesa saber quienes creen ustedes que son "amigos" de boca... ( que se parezca a la de independiente y la lepra.)

Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 19-Dec-2007, 15:24 #29
que yo sepa de tigre y de moron

C.A.I NO es amigo de los de palermo .. y no estan los de palermo ahora..
y con la lepra creo que decis nob lee matamos a dos y el ultimo partido se supendio el que jugamos alla
asi que no jajaj

boca es amigo de bandfiel y el capo de la barra de ferro
es de la primera o segunda linia de la 12

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 19-Dec-2007, 19:11 #30
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
que yo sepa de tigre y de moron

C.A.I NO es amigo de los de palermo .. y no estan los de palermo ahora..
y con la lepra creo que decis nob lee matamos a dos y el ultimo partido se supendio el que jugamos alla
asi que no jajaj

boca es amigo de bandfiel y el capo de la barra de ferro
es de la primera o segunda linia de la 12
hay amiguito..tantas cosas por correjir..
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad..no dijo qe eramos amigos de ñuls..

Y ESE "LE MATAMOS",ME SUENA A MANADÁ..

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros en el 96!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On