iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros en el 96!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2005
Publicado 19-Dec-2007, 19:25 #31
Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo
Cita:
Originalmente escrito por xeneize
Boca no tiene amigos, pero digamos que el taladro siempre se suma a las cargadas de boca hacia ustedes no se porque, y lo del mote de "gallina" que les quedo es gracias a la gallinita que tiraron ellos en la cancha, posterior a la final con peñarol.
comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos...
Y bombos tambien...si se fijan en no me acuerdo que video (creo, creeeo que era el de di zeo en blog cuando vinieron al monumental), en cierto momento se ve la imagen de un bombo con un escudo enorme de ferro, en el medio de la centenario alta, como para que despues digan que no tienen amigos, jaja.

millonario16 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-Dec-2007, 23:29 #32
Cita:
Originalmente escrito por chuki_lavela
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
que yo sepa de tigre y de moron

C.A.I NO es amigo de los de palermo .. y no estan los de palermo ahora..
y con la lepra creo que decis nob lee matamos a dos y el ultimo partido se supendio el que jugamos alla
asi que no jajaj

boca es amigo de bandfiel y el capo de la barra de ferro
es de la primera o segunda linia de la 12
hay amiguito..tantas cosas por correjir..
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad..no dijo qe eramos amigos de ñuls..

Y ESE "LE MATAMOS",ME SUENA A MANADÁ..

Asi es... Pero arielito siempre tiene que saltar con sus comentarios descolgados, hizo una mezcla de cosas

P.d: Bueno ferro de la B, supuestamente, alguna otra?

imported_xeneize está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 19-Dec-2007, 23:37 #33
Cita:
Cita:

y con la lepra creo que decis nob lee matamos a dos y el ultimo partido se supendio el que jugamos alla
asi que no jajaj

el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad..no dijo qe eramos amigos de ñuls..

Vos sos hincha de River y del Rojo, caradura!!!!

De que lado estasssssssssssssssssssssssssssssssss?? chabón

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 19-Dec-2007, 23:37 #34
Cita:
Cita:
Cita:

asi que no jajaj

Asi es... Pero arielito siempre tiene que saltar con sus comentarios descolgados, hizo una mezcla de cosas

P.d: Bueno ferro de la B, supuestamente, alguna otra?

jajajajajjaj! arielito te banco!!! pero entendiste para lam mierda!

Amigo bosteril, por mas que todavia no lo acepten con bancien nacio una amistad primero dirigencial que luego se sumo a las hinchadas.... digamos que por ahora "hay muy buena relacion" que se acentuo despues de los ultimos choques de ustedes con lanus...
ahora con los comegatos no se si tienen amistad, pero que se llevan bien y han compartido un par de asados no hay dudas...
tambien hay muy buena relacion con gente de lomas o otros clubes de la b, pero eso no los nombramos porque en river tambien paran hinchas de clubes de ascenso
saludos

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-Dec-2007, 23:52 #35
vos no mezclas conceptos pero con las citas hiciste un kilombo barbaro
(esta bien, jaja ahora lo acomodaste)

Yo no veo que haya esa tal amistad con banfield, a lo mejor ellos no nos "odian" como el resto pero nada mas, pero bueno si ustedes lo creen asi, esta bien... Y river con que hinchada simpatiza mas?? (sacando los de la b)

imported_xeneize está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 20-Dec-2007, 00:34 #36
Cita:
vos no mezclas conceptos pero con las citas hiciste un kilombo barbaro
(esta bien, jaja ahora lo acomodaste)

Yo no veo que haya esa tal amistad con banfield, a lo mejor ellos no nos "odian" como el resto pero nada mas, pero bueno si ustedes lo creen asi, esta bien... Y river con que hinchada simpatiza mas?? (sacando los de la b)
nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer (?)
ah no esos ya no estan

"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"
lanusesderiver está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 20-Dec-2007, 00:35 #37
La amistad de boca con banfield no es de ahora. Nacio cuando lo guardaron al Abuelo luego de lo que paso con los pibes de River que mataron (Vallejos y Delgado).

La banda de Ferro la maneja la 2da lìnea de la 12. En defensores, ahora tambien maneja gente de la 12 creo.

Con NOB tambien son amigos.

Cuando se hablo de la supuesta amistad de River e Independiente, aparecieron "relaciones carnales" entre boca y racing.

En Defensa y Justicia maneja una facciòn de la 12.

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 20-Dec-2007, 00:37 #38
Cita:
Originalmente escrito por Matias
La amistad de boca con banfield no es de ahora. Nacio cuando lo guardaron al Abuelo luego de lo que paso con los pibes de River que mataron (Vallejos y Delgado).

La banda de Ferro la maneja la 2da lìnea de la 12. En defensores, ahora tambien maneja gente de la 12 creo.

Con NOB tambien son amigos.

Cuando se hablo de la supuesta amistad de River e Independiente, aparecieron "relaciones carnales" entre boca y racing.

En Defensa y Justicia maneja una facciòn de la 12.
lanus le canta a banfield, "Oh no tenes verguenza, sos amigo ..de defensa!"

"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"
Moderador

Publicado 20-Dec-2007, 00:39 #39
Tienen mas amigos que Roberto Carlos, dejame de joder.

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-Dec-2007, 00:49 #40
Que boludez hablar de amistades cuando son todas asociaciones ilícitas con fines delictivos.
Si no se puede hablar de la barra de River, cosa que nos toca de cerca, tampoco da para gastar pólvora en estos chimangos....

alias está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 20-Dec-2007, 00:53 #41
estas hablando de asuntos q se ven a simple vista, hasta a veces lo analizamos subjetivamente, no se q tiene de malo xq no estamos diciendo donde se van a pelear mañana dos bandos ni la hora..(es un ejemplo ¬¬)

y si son delincuentes, vos no hablas de eso en tu casa? o el tema inseguridad no inside en tu vida y en la de tu familia? con esto te quiero decir q esto es un tema mas, no estamos hablando de ningun tema de los q sabemos q no se pueden hablar aca..

Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 20-Dec-2007, 01:01 #42
Pero si yo quiero desglosar el tema de la pelea de los borrachos del tablon, sin mencionar encuentros ni horarios ni nada, el tema desaparece como pedo en una canasta.Y no critico eso.Si el staff del foro lo hace es por alguna razon valedera supongo.
Quiero a todos esas lacras fuera de la sociedad, sean de Banfield River o Altos Hornos Zapla.El thread se fue desvirtuando para el lado de los manejos de la barra de Boca.Y tenemos bastante mierda en casa primero.

alias está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 20-Dec-2007, 01:08 #43
Cita:
Originalmente escrito por alias
Pero si yo quiero desglosar el tema de la pelea de los borrachos del tablon, sin mencionar encuentros ni horarios ni nada, el tema desaparece como pedo en una canasta.Y no critico eso.Si el staff del foro lo hace es por alguna razon valedera supongo.
Quiero a todos esas lacras fuera de la sociedad, sean de Banfield River o Altos Hornos Zapla.El thread se fue desvirtuando para el lado de los manejos de la barra de Boca.Y tenemos bastante mierda en casa primero.
saltaste re mal,estamos hablando de las amistades,y saltaste con las internas qe son otra cosa..

y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barra

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2004
Publicado 20-Dec-2007, 01:09 #44
Cita:

Boca no tiene amigos, pero digamos que el taladro siempre se suma a las cargadas de boca hacia ustedes no se porque, y lo del mote de "gallina" que les quedo es gracias a la gallinita que tiraron ellos en la cancha, posterior a la final con peñarol.
Che barrilete de donde saliste vos? jaja q payaso.. boca no tiene amigos, tiene la banda mas grossa, no tira tiros, van a todos los mundiales, fajan a todos y se traen miles de trapos, etc, etc...

jaajaja, no puedo parar, contate otro.

Saludos.

XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS.
julian_carp_ está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 20-Dec-2007, 01:13 #45
Cita:
Originalmente escrito por alias
entiendo lo q qeres decir, es mas a veces me repugna como pienso q te pasa a vos con esto de las barras, la impunidad con la que actuan,pero pensandolo en frio es parte del folklore del futbol argentino, y es mas, pienso q nunca se van a erradicar..

si, es verdad se desvirtuo, pero en fin, no hablamos de ninguna interna, yo tire un comentario colgado cuando dije a no esos no estan mas, si eso molesto, q se acepten mis disculpas, aunq sigo creyendo q es una estupides..

saludos alias (no se como te llamas :wink: )

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Bosteros en el 96!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On