Suplente en Primera
Miembro desde: November-2005
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
P.d: Bueno ferro de la B, supuestamente, alguna otra? | |||||
| | |
Cita:
De que lado estasssssssssssssssssssssssssssssssss?? chabón ![]() | |||||
| | |
Cita:
jajajajajjaj! arielito te banco!!! pero entendiste para lam mierda! Amigo bosteril, por mas que todavia no lo acepten con bancien nacio una amistad primero dirigencial que luego se sumo a las hinchadas.... digamos que por ahora "hay muy buena relacion" que se acentuo despues de los ultimos choques de ustedes con lanus... ahora con los comegatos no se si tienen amistad, pero que se llevan bien y han compartido un par de asados no hay dudas... tambien hay muy buena relacion con gente de lomas o otros clubes de la b, pero eso no los nombramos porque en river tambien paran hinchas de clubes de ascenso saludos ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||||
| | |
vos no mezclas conceptos pero con las citas hiciste un kilombo barbaro (esta bien, jaja ahora lo acomodaste) Yo no veo que haya esa tal amistad con banfield, a lo mejor ellos no nos "odian" como el resto pero nada mas, pero bueno si ustedes lo creen asi, esta bien... Y river con que hinchada simpatiza mas?? (sacando los de la b) | |||
| | |
Cita:
ah no esos ya no estan "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
La amistad de boca con banfield no es de ahora. Nacio cuando lo guardaron al Abuelo luego de lo que paso con los pibes de River que mataron (Vallejos y Delgado). La banda de Ferro la maneja la 2da lìnea de la 12. En defensores, ahora tambien maneja gente de la 12 creo. Con NOB tambien son amigos. Cuando se hablo de la supuesta amistad de River e Independiente, aparecieron "relaciones carnales" entre boca y racing. En Defensa y Justicia maneja una facciòn de la 12. | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Tienen mas amigos que Roberto Carlos, dejame de joder. | |||
| | |
Que boludez hablar de amistades cuando son todas asociaciones ilícitas con fines delictivos. Si no se puede hablar de la barra de River, cosa que nos toca de cerca, tampoco da para gastar pólvora en estos chimangos.... ![]() | |||
| | |
estas hablando de asuntos q se ven a simple vista, hasta a veces lo analizamos subjetivamente, no se q tiene de malo xq no estamos diciendo donde se van a pelear mañana dos bandos ni la hora..(es un ejemplo ¬¬) y si son delincuentes, vos no hablas de eso en tu casa? o el tema inseguridad no inside en tu vida y en la de tu familia? con esto te quiero decir q esto es un tema mas, no estamos hablando de ningun tema de los q sabemos q no se pueden hablar aca.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Pero si yo quiero desglosar el tema de la pelea de los borrachos del tablon, sin mencionar encuentros ni horarios ni nada, el tema desaparece como pedo en una canasta.Y no critico eso.Si el staff del foro lo hace es por alguna razon valedera supongo. Quiero a todos esas lacras fuera de la sociedad, sean de Banfield River o Altos Hornos Zapla.El thread se fue desvirtuando para el lado de los manejos de la barra de Boca.Y tenemos bastante mierda en casa primero. ![]() | |||
| | |
Cita:
y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barra | ||||
| | |
Cita:
jaajaja, no puedo parar, contate otro. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | ||||
| | |
Cita:
si, es verdad se desvirtuo, pero en fin, no hablamos de ninguna interna, yo tire un comentario colgado cuando dije a no esos no estan mas, si eso molesto, q se acepten mis disculpas, aunq sigo creyendo q es una estupides.. saludos alias (no se como te llamas :wink: ) "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |