Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
En estos dias me voy a comprar el conjunto -campera-pantalon- de River. La campera que tiene la forma de la copa del mundo. Creo que sale alrededor de $350 o me equivoco? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Tengo entendido que te lo venden si o si con el pantalon o no? El que sepa que me conteste por favor. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||||
| | |
Si o si con el conjunto. - - - Esa remera es mas trucha que billete de 3 pesos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Creo q las etiketas traian ambos cartelitos, no recuerdo bien. | ||||
| | |
ah, ahora q veo la foto, la remera solo dice formotion, no dice climacool, tenes razon rafa ahi. MMM no se no se, ojla salgan postas en el 2008, porq la roja la rompe | |||
| | |
me gusta el modelo Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si fuese formation y todabia ni se estreno no seria tan barata | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Yo vi esa misma camiseta en el adidas del Abasto, pero del Real Madrid, a $119. Si tenemosen cuenta que el modelo actual de camiseta de entrenamiento esta a $99, podemos hablar de un incremento del 20%. Y con ese aumento va a salir a la venta toda la nueva indumentaria. Bah, las camisetas actuales ya las aumentaron, ahora estan $199, tal cual van a costar las nuevas. ![]() | |||
| | |
q hijos de puta, aumentan todo, la cuota, las camisetas, la ropa, algo mas van a aumentar? | |||
| | |
200 mangos la remera titular actual???? Naaa, que chorros que son. ![]() ![]() | |||
| | |
DIOS MIO QE DEJE DE ROBAR ESTE MUCHACHO.. NO PUEDE SALIR ESA PLATA UNA CAMISETA | |||
| | |