Ídolo del Club
Miembro desde: December-2007
nnooo 200 pesos la de ahora jaja .me imagino la nueva | |||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
En ambas epocas el equipo completo te salio u$s100 OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
la titular de ahora sale 145, yo la compre cuando salio, y las dos suplentes salen un poco mas, ahora en marzo cambian la de la banda y las de entrenamiento. ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita:
Al pedo el aumento, porque cuando salga toda la indumentaria nueva, la vieja pasa a los outlets rebajada de precio. ![]() | ||||
| | |
Cita:
La nueva dicen que sale mas de $199? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||||
| | |
Alguien tiene una foto de esa campera que va a sacar adidas media retro? la que nombraron antes, la de la banda? Es como la que saco turiver? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El escudo normal no? Ni en pedo usan el leon | |||||
| | |
Asco: en LPM hay un tema sobre esa campera y hay foto, fijate. Como dijeron arriba es igual ala de TR pero con el escudo que usa River hoy en dia. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
ya esta en venta en solo deportes esa campera. Tiene el escudo del lado derecho y el logo adidas retro (el corazon) sobre la banda. Bastante fea me parece. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |