4º División
Miembro desde: March-2007
Cita:
| ||||
| | |
el hincha de River por sobre todas las cosas es hermano del hincha de River,sin discriminar sexo,religion o condicion social.Jamas va a dejar tirado ni al equipo ni al hermano,siempre les va a dar una mano. Un hermano puede encontrar en mi a un tipo dispuesto a cargarmelo en las espalda y no dejarlo flaquear,como lo hicieron tantos Gallinas por mi. Es una actitud, una forma de ser, que se contrapone con la del garca que se encuentra en la otra vereda y se puede ver en actitudes como afanarse dentro de una tribuna el respeto que tiene hacia su par. Es simplemente lo mas lindo que hay. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Ser hincha de River es algo INCREIBLE. No voy a escribir todos los adjetivos, pero River es TODO ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Como dijo Comizzo: "Ser hincha de River es una bendicion, yo no entiendo como se puede ser de Boca, los veo y...pobrecitos" | |||
| | |
Ser hincha de River, es lo mejor que me paso en mi vida. ![]() ![]() | |||
| | |
Ser hincha de River es lo mejor q te puede pasar... No importa no ganar una copa, un torneo o un clasico, el solo hecho de ver los colores rojo y blanco es todo, el llegar al monumental, el ir a cualquier lado sin q te importe nada. Es algo inexplicable, algo q nadie entiende, una pasion, una enfermedad, una locura, tantas cosas... A pesar de nuestro presente todos vamos a la cancha, no vamos ni por los jugadores, ni por los dirigentes ( y menos por los de ahora) no vamos ni por un tecnico. VAMOS POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA. POR LA PASION QUE TENEMOS SOBRE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO RIVER PLATE. como dijeron antes es TODO. AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE, ES LO MAS GRANDE Q EXISTE!!!! "Solo un hincha de River a todo el mundo puede explicar, la locura q se siente todos los domingos cuando hay q alentar, de la cabeza vengo al monumental en los pasillos empieza el carnaval lo q yo siento no lo cambia ningun resultado, GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR VOS SOS MI VIDA, VOS SOS MI ENFERMEDAD VAMOS LOS MILLO RIVER SIEMPRE ESTARE A TU LADO" ese tema resume todo. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
solo un hincha de riveer,a todo el munndo,puedee explicaaar, la locura qe se siente todos los domingoss cuando hay qe alentaar.. DE LA CABEZAA,VENGO AL MONUMENTAAL,EN LOS PASIILLOS, EMPIEZA EL CARNAVAL.. | |||
| | |
Cita:
Pd: es "Solamente" (pronunciandolo con si tuviera tilde en la o) | ||||
| | |
ser hincha de river es ser el pibe mas feliz del mundoo. | |||
| | |
como dice un viejo tema: SOY DE RIVER, QUE MAS ME HACE FALTA? V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
ser hincha de river es la bendicion mas grande q me dio dios.... es estar un escalon por encima de toda la negrada... | |||
| | |
es sentir a river recorrer todo tu cuerpo,emocionarte,deprimirte,alegrarse.. estar en las buenas y en las malas,como sea llevar la camiseta con orgullo aunque gane o pierda. Contagiar ese sentimiento a traves de tus generaciones. estar orgulloso cada dia porque a pesar de que es una epoca para el olvido,tenemos fe de que va a cambiar y vamos a volver a epocas gloriosas. ser de river es cambiar muchas cosas para ir a verlo algun que otro domingo(o dia de semana) SER DE RIVER ES TODO LO QUE UNO ES ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |