Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Ser de river es una bendicion de dios , 1-RIVER despues el resto de las cosas , es un sentimiento que no se compará con nada . | |||
| | |
es un sentimientoooooooooooooooo no puedo pararrrrrrrrrrrrrr ![]() | |||
| | |
para mi ser hincha de river es un ORGULLO, que siempre lo voy a tener ahi arriba y nada ni nadie me lo va a tirar abajo el orgullo de q no importa cuanta miarda le tiren, nunca me voy a sentir avergonzada de ser de river pase lo q pase el orgullo cuando alguien habla mal de river y seguro saltas, porq de river nadie habla mal siempre lo vas a defender. es algo intocable el orgullo q tenes cuando te preguntan de q equipo sos y decis: soy de river! el orgullo de q cuando vamos a a la cancha a demostrar cuanto queremos a river cantando y haciendonos sentir cada vez mas fuerte para decir presente el orgullo de ver a otra persona q sea de river igual q vos y q sienta lo mismo el orgullo q tenes con solo ser de river , ni saliendo campeon te hace sentir mejor el orgullo de saber de q la pasion que empezo en 1901 nunca va a terminar; donde cada uno forma parte de la historia de river y hacer que la hinchada de river sea la mejor cada dia eso es para mi ser hincha de river. saludos | |||
| | |
Es algo que se lleva en el corazon. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
La mas linda de las Herencias. ![]() | |||
| | |
es lo mejor de todos esta buenisimo me encanta y lo voy a bancar hasta la muerte ... pero se tienen que poner las pilas porq sino no ganamos nada... ![]() "En las buenas y en las malas mucho mas" | |||
| | |
Cita:
pasa la letra después del " lo que yo siento no lo cambia ningun resultado" ![]() | |||||
| | |
Cita:
SIN PALABRAS... ![]() | ||||
| | |
Cita:
A TODO EL MUNDOO,PUEDE EXPLICAAR, LA LOCURA QE SE SIENTE,TODOS LOS DOMINGOS CUANDO HAY QE ALENTAAR, DE LA CABEZAA,VENGO AL MONUMETAAL, EN LOS PASILLOSS,EMPIEZA EL CARNAVAAL, LO QE YO SIENTOO, NO LO CAMBIA NINGUN RESULTADOO, GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR, VOS SOS MI VIDA,SOS MI ENFERMEDAD, VAMOS LOS MILLO, SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADOO. creo qe era así.. con el ritmo de "ponga mas huevo ,pongan mas corazon" | ||||||
| | |
Cita:
Chuky que haces en este thread ? jojojo | |||||||
| | |
Mas de uno estara esperando la -seguramente- catergorica respuesta de Nacho, que -seguramente- nos va a identificar a muchos.. De mi parte: es lo mas lindo que tengo, lo que mas me mueve, mi vida, lo que mas me cambia mi estado de animo, es HERMOSO. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
Aunque no ganemos anda el sentimiento no va a cambiar,lo que se siente por river es mas que una copa o un campeonato,es algo abstracto,es un sentimiento,es algo que no se puede explicar con las palabras. ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Es lo mejor que le puede pasar a alguien “Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol....... SER HINCHA DE RIVER” | |||
| | |
es ser feliz mas alla de triunfos y derrotas un sentimiento unico que no se compara ni se cambia por nada vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
Asi mas facil.. | ||||
| | |