Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Otraa perlitaa mas de la era aguilar dios mio! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
estaria bueno que aguilarcha lo comprara para el museo | |||
| | |
en lo personal mucho no me gusta, pero se nota mucho el esfuerzo que hacia el loco para llevarlo tenia mil millones de detalles, muchas horas de laburo tendria todos los domingos para acomodarlo todo, es una lastima toda una reliquia, como dijeron muchos tendria que estar en el museo el dia de mañana... vaya a saber uno lo que va a ser del destino de ese falcon | |||
| | |
![]() | |||
| | |
alguien conoce de donde es el tipo? xk ahora q veo el tel q dejo tiene la caracteristicas de lanus (225) "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Propongo q se organice una mega colecta para comprarlo y donarlo al museo. O mejor, q lo dejen ponerlo de vuelta en udaondo y se dejen de joder. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
eso de que apoyo a Aguilar el tipo mucho no importa, nosotros hablamos del auto no del dueño. Y de última más valor para decir que lo de Aguilar no tiene nombre | |||
| | |
y si juntamos firmas y la presentamos en el club??? | |||
| | |
El tipo es de avellaneda.. ah, y si apoyo a aguilar es porque no le quedaba otra.. | |||
| | |
supongo que no lo podra poner ahi, por el tema de los ingresos que estamos sufriendo los partidos de local. Si el chabon apoyo a aguilar en "FORMA DESINTERESADA", todo bien. Cambiaria la situacion si lo apoyo por otros intereses. Lo tiene que comprar el club para el museo. Bah, cuando lo tengamos | |||
| | |
Nooooo que bajon, no va a estar más en las previas de los partidos. Que putos que son lo dirigentes. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Que mierda. Lo leei hoy en Ole, pero bueno, ojala que lo compre alguien que sea de River a full y no cualquier pelotudo. | |||
| | |
No creo que se lo venda a cualquier bostero boludo.... | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
Salven al Rivermóvil de la desaparición Tras el anuncio de Miguel Aguirre sobre la posible venta de su Falcon riverplatense, comenzó una campaña para salvar al bólido como a las ballenas del Atlántico. Unos hinchas propusieron una colecta para evitarlo. Fuente: Olé. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |