Suplente en Primera
Miembro desde: January-2007
Cita:
![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||||
| | |
Cita:
saludos | |||||||
| | |
Cita:
mira, venimos pidiendo si alguien lo puede subir xq sale como 100 pesos, se q cada uno vale 25 mas o menos, pero no me da para gasta esa guita en un dvd. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Alguna vez me los voy a comprar o bajar. Yo lo que tengo, y si les interesa lo puedo subir, es un CD-ROM que salió para el Centenario, con la historia, videos, audios, juegos, etc. Si les interesa armo una imagen y la subo a algún servidor. | |||
| | |
Cita:
![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Che, alguien que dé más data por favor, que me los quiero comprar. De qué editorial, cuánto sale NOTA: lo de "cuánto sale" lo dije en joda. Aclaro para que ningún papa frita salga a bardear. ![]() GRACIAS AGUILAR | |||
| | |
La editorial es Imagen Video Series (4781-4500); videoseries@ciudad.com.ar Aca hay uno que lo vende un solo DVD a $35 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...al-y-nuevo-_JM El cuarto DVD, lo compre hoy (el unico que tenia el kiosquero, los demas los encargue) y en la parte de atras dice Duracion aproximada: 75 minutos y dura 38 minutos... y encima es el original... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Revivo este thread. El otro dia me compre en Musimundo de Unicenter, un pack con los 4 DVD de la historia de River. Los discos son los mismos q mostraron aca , pero con la diferencia que vienen junto un estuche de carton para guardar las 4 cajas. Y otro dato interesante, el precio. El pack cuesta $80, 20 mangos menos que si lo hubiesen comprado en forma individual a cada DVD. Para el que no los tiene ya sabe. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Me volví loco buscando los 4 dvd's en la estanteria, cuando los encontré le dije a un amigo que me haga el aguante y que me espere. Corrí hasta el hotel a buscar guita, llegué de vuelta al local y cuando estaba por pagar 100 mangos por los 4 dvd's, veo el pack de los 4 por $80. Aproveché y me compré el documental de Zidane ("El Señor Fútbol" se llama) con los $20 que me sobraban. ![]() GRACIAS AGUILAR | ||||
| | |
yo tngo los 4 los recomiendo a full comprenlos originales ratas jajaja no cuesta nada jaja abrazo ![]() | |||
| | |
en multimedia el usuario carp1990 los puso para descargar los 4 dvd | |||
| | |