Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
ahora a nadie le gusta el vamo,,dejense d joder vallan y digansela a adru ![]() | |||
| |
si nosotros con el vamo pero hay varios equipos q estan con el dale dale dalee.... me encanta el vamo | |||
| |
aunqe aveces cansa | |||
| |
Para mi eso depende del partido que se juegue y la gente que va a la cancha.. Yo noto que en general cuando va mucha gente y el partido es importante el aliento es bastante mediocre.. ademas se cantan canciones que puedan cantar todos, porque hay un 50% de gente que tal vez va una vez al año nada mas.. entonces salen con las canciones universales y genericas.. entre ellas todas las que dicen vamo vamo vamo que son bastante faciles de memorizar Si bien no pude ir a las ultimas dos fechas, por ejemplo contra colon estuvimos cantando un monton de canciones y casi ninguna que diga vamo vamo.. terminamos con la de: "lo dice toda la gente lo dice la federal" y la de "yo paro en una banda que esta muy descontrolada.." despues de haber cantado varias canciones que cuando las escucho digo: "uh! esta!!.. hace cuanto!!".. | |||
| |
Cita:
jajaaaaaa q capo capaz q alguna esta chota pero en general son buenisimas, no nos quejemos de todo los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||
| |
uh, cuando se canta el: " vamo, vamo vamo vamo vamo vamo millonario. vamo vamo vamo vamo vamo river plateeeee" tas al horno...jajaja. Tener razon en lo que decis, pero no es una letra para que la cante lo niños cantores de viena. Es simplemente un cantito de cancha, y hay que tomarlo como tal... | |||
| |
[quote="watias"]uh, cuando se canta el: " vamo, vamo vamo vamo vamo vamo millonario. vamo vamo vamo vamo vamo river plateeeee" tas al horno...jajaja. ese cantito con bombos la rompeee es basicoo pero cuando se ponen todos a cantarlo es impresionante los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| |
[quote="14diego14"] Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| |
Cita:
tal como dice diego ese cantico (?) ta barbaro,, cuando se c anta bien bien bien toda la popular saltando la e-s-t-a-l-l-a ![]() | ||||
| |
Cita:
Coincido. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| |
no se, a mi me parece q tu post es mas repetitivo q el vamo vamo, no se si alguien me entiende lo q quiero decir | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Vamo vamo River Plate hoy te vinimo a alentar para ser campeón hoy hay que ganar | |||
| |
Cita:
| ||||
| |