4º División
Miembro desde: May-2006
Antes que nada, a mí me gustan todos los cantitos, simplemente me parece que mejorarían mucho, especialmente las nuevas versiones sin repetir tanto el "VAMO VAMO" Y obvio que hay cantitos como el "Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonario! Vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plate!" o el "OOOOhhh Vamos River Plate! River Plate! River Plate Vamos River Plate"... o el "Vamos vamos River Plate, Vamos vamos river plate! vamos river plate! vamos river plate!" con el ritmo de "para ser campeon hoy hay que ganar" Pero hay cantitos como por ejemplo el de No me quiero enamorar o algo así, el de "Bostero La puta que te parió" ese cantito por ejemplo no podés cantarlo "Vamo vamo vamo vamo River plate, vamo vamo vamo vamos a ganar" porque no daaaaaaaaaaaaaa! simplemente por eso! Personalmente creo que el cantito de tuf y la parte de adelante quedarían mejor sin el "vamo vamo"... PD: Vos Chuky_favela o como mierda te llames, andá a alentar al rojo, te querés hacer del guapo y no te da, sos el Guido Suller del foro, pelotudo! y yo soy mas boludo por contestarte | |||
| |
En tu post pusiste mas veces el "ME PARECE" que lo que se canta el "Vamo vamo" en River... Es cierto que por ahi es repetitivo, a mi no me molesta ni mucho menos, es mas, lo canto y asi aparezcan 20 temas mas con el vamo vamo los voy a seguir cantando ... "Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonarioooo....vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateee" | |||
| |
Cita:
los chicos se pueden lastimar . | |||||
| |
Cita:
fede pelotudo tiene la misma edad q vos ![]() | ||||||
| |
Cita:
| |||||||
| |
Cita:
el mejor tema de la tribuna para mi, junto a "a donde vayas (fiuiiii), siemprestaremos!!!" | ||||||
| |
100% de acuerdo con el creador del thread.- | |||
| |
Cita:
claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin te banco , crack | ||||
| |
Es verdad lo que decis.. pero cuando salen los temas que no tienen el "vamos vamos vamos" no lo canta nadie.. esos temas "viejos" que no tienen el vamos vamos.. cuando salen se cantan 3 o 4 veces y se deja de cantar porque casi nadie se prende.. encambio con el "y vamo vamo vamo".. la gente se prende mas porque es una frase que levanta.. pero bueno.. es medio al pedo el thread.. no podemos cambiarlo.. un saludo ![]() | |||
| |
Cita:
y si tenés algun problema,venis de donde mierda vivas,(qe creo qe es en cercanias de la cancha de voka) te qejas de una cancion pelotuda,a ver cuantas canciones inventaste vos? e? para mi qe la de somo los pibes,la inventaste vos.. ENFERMO | ||||
| |
Mirá que yo soy de quejarme de muchas cosas, pero esto ya me supera eh jajaj... Dejémosnos de joder che... VAMO A MATARRR, A TODOS LOS BOSTEROS!!! VAMO MILLONARIO, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMO... saludos | |||
| |
Cita:
Acá aplicó la ley de boxeo... En el Boxeo esta prohibido que un peso Crucero se enfrente a un peso pluma, por la tremenda diferencia que hay, ahora me niego a pelearme con un peso pluma, peso gallito como vos... PD: PESCADO, PESCADOTE, AQUAMAN!!! | |||||
| |
Aclaró que no me consideró un peso CRUCERO, simplemente pienso que cualquier forista es un PESO CRUCERO al lado de chuky_favela... mas conocido como AQUAMAN o PESCADOTE... | |||
| |
Cita:
jaja porq la agresión man | ||||
| |
Cita:
sos tan tarado marce ,, pero bueee tu nick es motivo a la barra no? bueno ellos hacen las canciones pelotudo pensa un poco forro tan cagon sos q cuando cito algun mensaje tuyo no me contestas puto ,, cualqier cosa si me qeres contestar mp pero igual ni da vivis re lejos (?) ![]() | ||||||
| |