iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2006
Publicado 21-Dec-2007, 04:14 #46
es cierto... nunca estuve de acuerdo con nuestra letra de turf-pasos al costado pero buen de todas las versiones de turf que tienen las barras la de River es la menos creativa!!

vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonariooo
vamo vamo vamo vamo vamo vamo river pleii
(tun tun, tun tun tun!)

esa es mortal!!

C A V E N A G H I

Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006
nathan está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 21-Dec-2007, 08:48 #47
VIOLENCIA ES MENTIR

Pancho está desconectado  
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 21-Dec-2007, 11:34 #48
che no le iban a poner un limite a este flaco para crear threads?
aparte de boludo el tema esta hecho por un hincha de Chicago no?}
dejate de joder

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Jose
Publicado 21-Dec-2007, 12:08 #49
jJjajajja
sabes que siempre lo pense , pero no me animaba a crear un thread
jejeje
la verdad que todas las canciones estan buenas, pero ala que mas desubicado le queda es el de pasos al costado, es muy repetitivo ahi
que se yo
mas para mi que me encanta cantarla siempre, y aveces me seca la garganta
jskajska
Nos vemoss
espero que se invente una estrofa mejor xD

Aca no hay banderas negras, ningun parlante.....
ariverloquiero está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Jose
Publicado 21-Dec-2007, 12:10 #50
Cita:
Originalmente escrito por nathan
es cierto... nunca estuve de acuerdo con nuestra letra de turf-pasos al costado pero buen de todas las versiones de turf que tienen las barras la de River es la menos creativa!!

(tun tun, tun tun tun!)

esa es mortal!!
esa cancion tiene la re ondaa
jskajska

Aca no hay banderas negras, ningun parlante.....
ariverloquiero está desconectado  
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 21-Dec-2007, 12:24 #51
Hola gente que tal, antes de escribir prefiero presentarme de alguna forma..yo vivo en Lima-Perú, soy hincha fanatico de Universitario y simpatiso muchisimo con River..bueno eso es todo... y dale U y aguante River .

El ''vamo'' y el ''dale'' son las tipicas formas de alentar al equipo en todas partes, no me parece que alguien se queje por la forma que tienen de alentar es mas me parece buena esa cancion de Turf...en vez de quejarme yo crearia canciones que esten a mi gusto jaja.

salUdos.

stefano. está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 21-Dec-2007, 15:38 #52
marce

cuando vallas mas de 3 veces a la cancha por año

me volves a contestar dale?

PELOTUDO

chuki_lvp está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 21-Dec-2007, 15:42 #53
Cita:
Originalmente escrito por stefano.
Hola gente que tal, antes de escribir prefiero presentarme de alguna forma..yo vivo en Lima-Perú, soy hincha fanatico de Universitario y simpatiso muchisimo con River..bueno eso es todo... y dale U y aguante River .

El ''vamo'' y el ''dale'' son las tipicas formas de alentar al equipo en todas partes, no me parece que alguien se queje por la forma que tienen de alentar es mas me parece buena esa cancion de Turf...en vez de quejarme yo crearia canciones que esten a mi gusto jaja.

salUdos.
Bienvenido hermano peruano.

Espero que te sientas a gusto en este foro.

Abrazo grande

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado  
Administrador

Miembro desde: May-2005
Publicado 21-Dec-2007, 16:12 #54
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
Cita:
Originalmente escrito por Santiago
100% de acuerdo con el creador del thread.-

claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin

te banco , crack

No, la verdad el creador del tema podra ser un pascual, pero no lo juzgo porque jamas hable con el, pero es cierto que las canciones que todo el tiempo dicen "vamo vamo vamo vamo riiveer" cansan, a mi por lo menos, solo se ponen cuando tenes un corner a favor o esas cosas, no son canciones que levanten me parece, en un 0 a 0 30 del PT, escuchar "vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo vamo river plate".. no me parece, sumado a que la acustica de la palabra "riiiveer" o "vaamo" no ayuda en nada, fijate los bosteros que cantan (y mucho mas rapida la cancion) "dalee BOOO dale BOOOO dale BOOOCA dale BOOO", es TOTALMENTE distinta la acustica y cualquier tipo que no va a seguido a la cancha se prende totalmente, en cambio con la nuestra, un tipo que no acostumbra a alentar, no la canta.

Santiago Crimer
- Site Admin - www.riverplate.com

Santiago está desconectado  
Moderador

Hombre 

Miembro desde: July-2005
Publicado 21-Dec-2007, 16:25 #55
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
Cita:
100% de acuerdo con el creador del thread.-

claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin

te banco , crack

No, la verdad el creador del tema podra ser un pascual, pero no lo juzgo porque jamas hable con el, pero es cierto que las canciones que todo el tiempo dicen "vamo vamo vamo vamo riiveer" cansan, a mi por lo menos, solo se ponen cuando tenes un corner a favor o esas cosas, no son canciones que levanten me parece, en un 0 a 0 30 del PT, escuchar "vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo vamo river plate".. no me parece, sumado a que la acustica de la palabra "riiiveer" o "vaamo" no ayuda en nada, fijate los bosteros que cantan (y mucho mas rapida la cancion) "dalee BOOO dale BOOOO dale BOOOCA dale BOOO", es TOTALMENTE distinta la acustica y cualquier tipo que no va a seguido a la cancha se prende totalmente, en cambio con la nuestra, un tipo que no acostumbra a alentar, no la canta.
AHORA NOS COMPARAS CON LOS BOSTEROS??? :shock: :shock: :@ :@ :@

Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia
http://filialbolivia.net63.net/
Javier-Ardaya está desconectado  
Administrador

Miembro desde: May-2005
Publicado 21-Dec-2007, 16:30 #56
Jajajaja ya lo explique por MSN Javi, nada mas me parece nmas creativas y mas de "levantar" a la gente.

Santiago Crimer
- Site Admin - www.riverplate.com

Santiago está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 21-Dec-2007, 16:37 #57
Hace rato que las canciones de River no contagian al resto de la tribuna. No contagian ni siquiera a los costados de la popular, mucho menos van a contagiar al resto de la cancha.

Mas allá del pedido de justicia (lo cual me parece perfecto) medio que no sirve de nada cantar por Gonzalo cuando el equipo necesita que los mandemos para adelante. Y esto lo vengo criticando desde el partido contra el Rojo, que estábamos 1 a 1 y se nos escapaban las pocas chances que teníamos en el Apertura.
En vez de alentar al equipo, desde el centro de la tribuna partió un "para Gonzalo que desde el cielo alienta conmigo"... :? O sea, la canción existe mucho antes del crimen de este pibe, y siempre fue un bajón.

A eso sumenlé los temas cumbiancheros de letra complicada que no entusiasman para nada al resto de la gente. Entonces sólo se canta en el medio de la popu y no sirve de nada.
Como tampoco sirve que nos la pasemos cantando contra Vokka y su corrida en Mar del Plata o que no fueron al mundial de Alemania, en vez de cantar por River.

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: November-2006
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2092888*
Publicado 21-Dec-2007, 16:53 #58
Mati para cuando una nueva?

alee14 está desconectado  
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 21-Dec-2007, 17:05 #59
si no te gusta el vamos vamos vamos millonario, vamos ponga huevo que ganamos.
hacela facil andate a la centenario baja y despues nos decis si cantamos mucho o poco.
la realidad muestra que sin bombos no hay mucha continuidad y si le agregamos que del medio de la popular hace rato que no salen buenas canciones y las que salen hablan de mar del plata como si se hubiera ganado la guerra de irak el aliento va en decaida.
pero bueno depende tambien de nosotros, lo que me parecio en estos ultimos campeonatos que la gente no canta tanto las buenas canciones como antes. las nuevas generaciones estan mas pendientes en putear y protestar que de alentar.
hay que alentar todo el tiempo , cuando se trata del amor por la camiseta, aunque tambien hay que saberse callar cuando cantan temas que estan mas alla de river.
espero que me entiendan

flipas está desconectado  
4º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 21-Dec-2007, 18:36 #60
Vuelvo a aclarar porque acá algunos o son ciegos o son sindrome de down...

A mí me gustan todos los cantitos de River, los cantó hasta en la ducha... me encanta el "Vamo vamo river plate"... simplemente me parece que en la versión de River, de Pasos al costado o la de la parte de adelante, se exagera el usó del "Vamo vamo", quedaría mejor sin tanto "Vamo vamo"... No me llenan del todo esas 2 versiones pero las cantó igual...

Y de que hay gente tarada, hay gente tarada, aclaré antes de dar mi mensaje QUE SÉ PERFECTAMENTE QUE ACÁ NADIE ES RESPONSABLE, Y QUE NINGUNO DE LOS RESPONSABLES VA A LEER ESTO, simplemnte quise expresar mi crítica, porque este es un foro de River y tengo entendido que todos somos libres de expresar nuestras críticas...

Y a personas como Chucky_favela... Waltercito... psssssssshhhh...

Como ya expliqué, regla del boxeo... esta prohibido pelearse con los pesos pluma...
:wink:

FILIAL-Asuncion está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On