Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Este año, a nivel foristico, mas no se puede pedir. Espectacular todo, pagina, foro, usuarios, todito... ojala siga creciendo todo como hasta ahora | |||
| | |
Cita:
Si a este foro le agregamos un campeonato de river, reventamos todo..... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Un abrazo enorme y felices fiestas para todos los que crearon y mantienen este foro que sin dudas ES POR MUY LEJOS EL MAS GRANDE DE TODOS El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Gracias a todos ustedes chicos por brindarnos este espacio para hablar de uno de nuestros amores, lo que hacen y como lo hacen se ve reflejado en los resultados, que hablan x si solos. Espero que tengan todos unas buenas fiestas y les vuelvo a dejar mi agradecimiento a cada uno de los que hacen posible este espacio. [Saludos] | |||
| | |
Lo mismo que dijeron todos. Felicitaciones y sigan asi. ![]() | |||
| | |
-gracias por el espacio que nos dan para hablar de River, para conocer diferentes ideas, pensamientos. Gracias, en lo particular, por haberme creado la "adiccion forista". Muchas veces no tengo tiempo de opinar, pero entro muchas veces y me leo todo. Felicidades a cada uno de los que conforman esta gran familia gallina (y tambien para los intrusos, bah!!!). Un gran 2008!! y si River logra un titulo.... bueno, sera el sublime placer de la gloria. | |||
| | |
Felicitaciones y gracias por crear y mantener esta web Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
felicitaciones y feliz navidad y año nuevo para todos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
gracias x brindarnos este espacio para expresarnos, y a veces descargarnos.. saludos muchachos! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
el mejor foro del pais, lejos. Obviamente tenia q ser d river. | |||
| | |
simplemente gracias, en este foro encontre mas que simple información de lo que mas amo que es River Plate, les mando un gran abrazo a todos los que hace de este foro un grato lugar de encuentro, desde el otro costado de la patria...Felicidades!!!!! MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Que lindo este foro dios... Que lindo esto de sentirte como en tu casa Que lindo de aver concido gente nueva Que lindo ir a la cancha con la gente del foro. Que lindo cuando estas en tu pc decis vamos a boludiar al foro Que lindo cagarme de risa en los sub foros de General Que lindo conocer un poco mas de river Que lindo se siente querer quee en el foro te tiene aprecio Que lindo putiarlos Que lindo fue ese dia con el rojo ayudar al armado de la fiesta Que lindo compartir partidos Que lindo comprartir asados y tomar coca (?) Que lindo todo el foro no? A pesar que aveces cuelgan y que aveces no toy de acuerdo con algunos cierres de temas y tenes tantos moderadores botones(Matias,rafa).esta pag ahi que agraadecerle aveces ,esta pag es muy buena eesta pag que tiene informacion esta pag se diria tiene toque tiene gol y tiene una banda... Rescato muchismo de este año toda la geente que conoci. antes conocia gente pero no tanto. y este año saque varios amigos mas la segunda mitad gente que te cagas de risa. gente con la que te juntas para ir a la cancha algunos ya lo conocia.. y el miercoles conoci mas algunos que no conocia ... no voy a nombarlos a todos porq seguro me voy a olvidar pero seguro eellos saben y saben que los aprecio mucho..... y espero que el prox compartir lo mismo o mas cosas que este año MUCHAS GRACIAS AL FORO Arielito les desea feliz año feliz navidad no me olvido que me deben dos dias para moderar.... PD:Se mee escapo un lagrimon Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Felices Fiestas para toda la gente de tuRiver y gracias por el espacio que nos brindan, un espacio que da tanto para la joda como la reflexion.Y todo funcionando de 10. ![]() | |||
| | |
gracias y felicidades que la pasen bien todos!!! AGUANTE RIVER!!! Y TU RIVER!!! EXITOSSSSSS C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |