Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: Si
NNONJOO gracias a ustedes por brindarnos una pagina y un foro tan eficaz ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS Y QUE PODAMOS CELEBRAR MAS NAVIDADES JUNTOS :wink: :wink: :wink: ![]() Leo TE AMO | |||||
| | |
Felicidades para todos los admins los dueños de la pagina y los foristas como yo que escriben a diario y hacen que el foro sea mas grande cada dia... La mejor para que el 2008 arranque bien tanto para River como para ustedes en lo personal. Un abrazo para todos menos para el Internal que le sigue cabiendo. Pancho. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||||
| | |
![]() | |||
| | |
Feliz natal para todos os adeptos e simpatizantes do River Plate e que 2008 seja um ano bom e com muitas vitórias. E continuem com este excelente blog. | |||
| | |
Ya dije que se ha creado un ambito cómodo para debatir y pasar los buenos y los malos tragos que river y el barman "aguilar" nos obliga a pasar. Enormes felicitaciones para todos los que participamos. Y para los que hacen la página: No insistan mas, mejor no les va a salir! Abrazo de gol (de river) BARBAROJA si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Quiero dejar mis felicitaciones a los administradores por hacer todo este laburo, tanto en la pagina como en el foro, donde le ponen la mejor onda. A todos los moderadores que hacen un laburo estupendo, a mis compañeros de pronosticos, donde todos hicimos un laburo estupendo en los torneos. Y a todos los foristas que logran que en este foro, haya la mejor onda. Que todos tengan un MUY FELIZ 2008 !!!! Sobre todo que venga con un campeonato bajo el brazo. ![]() ![]() | |||
| | |
Su trabajo es espectacular tanto en el foro como en el resto de la pagina. Felicitaciones y sigan asi ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Muchas gracias por el espacio que nos brindan para debatir, expresarnos, opinar.. Felices fiestas para ustedes y para todos los foristas. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Feliz Navidad ![]() ![]() | |||
| | |
Gracias y Felices Fiestas !! ![]() | |||
| | |
Cita:
feliz navidad para todos los hinchas(creo q era asi)simpaticantes de river plate y q el 2008 se un buen año con muchas victorias.. | ||||
| | |
mui bien | |||
| | |
bueno , un buen mensaje protocolar para todos los usuarios. bien redactado, un saludo para la gente de tu river y para los foristas, feliz navidad! | |||
| | |