6º División
Miembro desde: noviembre-2004
http://www.infobae.com/contenidos/35...la-final-Japón no se si lo vieron gente pero me parecio muy gracioso..sobre todo el final jaja la página del que lo subió a internet es www.videosderiver.com | |||
| | |
jajajajjaja El último "la concha de su madre" es un meo de risa!! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
jajajajajajaja la concha de su madre me mato eso muy buen video Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
''La concha de su madre'' Jajajajajajajajaja. | |||
| | |
esto lo vi en antiboca.blogspot.com muy bueno jajaja C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Esta muy bien hecho.. si prestan atencion se dan cuenta que cuando repite algo (en su idioma) lo repite en los subtitulos.. y hay muchas palabras que se parecen.. al final por ejemplo dice algo de "mortens" y lo subtitulan hablando de "estos muertos".. Lo mismo que cuando dice: "ehhh.. palermo".. Esta muy bien hecho.. Estuvo ingenioso Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
¿Y el video de verdad de que es?, me parece gracioso que todo el tiempo este gritando, me gustaria saber devido a que. | |||
| | |