4º División
Miembro desde: Jul 2007
Alguien sabe de donde puedo conseguir fotos de la vuelta olimpica de ese campeonato? Lo ando buscando porque quiero encontrar unas fotos en las que se ve a mi viejo dando la vuelta.. Busco por google pero no hay nada.. Tal vez alguien me pueda ayudar posteando alguna imagen de alguna revista que tenga o algo | |||
| | |
Dificil que consigas.. la unica alternativa es en revistas q posteen .. Saludos! | |||
| | |
El otro dia me regalaron una banda de revistas de River en la Parroquia que estaban por tirar a la calle (casi me muero) y hay una enciclopedia de 2 tomos que se publico a fines de 1981. Y en las fotos de los campeonatos del 79, dando la vuelta me parece que hay 3 fotos que aparecen 3 o 4 personas llevando en andas a Alonso, otra llevando a Labruna y una mas que no me acuerdo. Si te acordas como era la foto avisame y la escaneo... Justo ahora toy apurado y me tengo q ir, despues avisame ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Mm.. yo recuerdo una foto que era portada de la nacion que estaba alonso en andas y a la izquierda (o sea a la derecha de alonso) estaba mi viejo.. para ese entonces tenia 29 años, pelo muy corto y un principio de entradas jeje.. creo que estaba con camisa y pantalon de vestir porque la onda fue que se hizo pasar de comisario deportivo para verlo desde el campo.. Me gustaria conseguirla si puede ser.. y si no seguire buscando por ahi.. gracias! Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Puede ser esta foto? No la pase por el scanner porque es de una enciclopedia y preferi sacarle una foto con la camarita. Salio la foto dentro de todo bien . ![]() | |||
| | |
Uh no.. en esa no se ve.. en la posicion en que recordamos que esta es mas o menos donde esta el de bigotito de la izquierda.. un poco mas atras.. pero bueno.. gracias igual che.. Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
esta la saque de un thread de aca donde posteaban fotos historicas o algo asi... es esta la foto? | |||
| | |
Ojo que ese año ganamos el Metro (en Agosto contra Vélez) y el Nacional (en Diciembre contra Unión). Que traten de momorizar si hacía frío o calor para que te ayuden mejor. Hasta ahora las fotos que postearon son las del Nacional. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
debe ser el q esta atras del de bigotito a la izquierda de la foto ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Y si.. es el de union.. que creo que empato river ese partido.. no se si 0-0 o 1-1 | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
Y es cierto.. ademas aparece la misma gente en las dos fotos | ||||||
| | |