4º División
Miembro desde: September-2007
es el primer partido de los 6, aun no , se sabe la fecha, pero rondara el 20 de febrero aprox, semana mas, semana menos... en una semana se sabra las fechas bien. yo si voy en primera ronda a algun lado de visitante, sera a santiago vs catolica por la tercera fecha, en marzo "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Hey.. Yo noto que muchos tienen guita para todos los viajes.. loco.. en donde hay que firmar para meterse en el negocio de la droga ? :shock: | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
No es necesario eso FRanco,se busca y rebusca la forma de llegar,me consta que Nachito hace extras a full para poder ir a la cancha, es mas un par de veces lo vi con ropa del trabajo ,se va alpartido despues vuelve al laburo,no como nosotros revagancia que nos quedamos copeteando por ahi jaja yo tendre que salir a laburar de otra cosa si quiero ir,habria que ver si me lopermiten las nuevas autoridades,pero es como que me tento la idea del viaje la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Claro es cosa de rebuscarsela , yo a San Juan llegue con la plata justa para el viaje , la fotocopia de mi dni del año 99 y 10$ en el bolsillo | |||
| | |
Lejisimos de mi alcxance esta poder viajar a ese partido, pero por ej, el club saca viajes ? o cada uno se la tiene que rebuscar ? Recuerdo que elñ año pasado el club sacaba, mucho mas caro pero por ahi la financiacion no es la misma.... Pregunta tonta pero bueh ... | |||
| | |
lo mismo me pasa en mi caso , con el partido contra el rojo en salta , yo qiero ir pero nadie saca viajes y mis fondos no alcanzan para irme en un micro de linea ida y vuelta y menos en avión :? | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | ||||||
| | |
De ultima guardanse la guita para Chile.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
chile es como irr a uruguay seguro viaja banda de gente | |||
| | |
Cita:
La ultima ves no fue nadie contra Colo Colo. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
a Uruguay fuimos 3.000 personas un dia de semana x la sudamericana yo a Chile voy casi seguro (ver permisos padres) y confio en que gente de River de aca y de Mendoza San Juan etc vaya a apoyar al equipo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |