9º División
Miembro desde: Dec 2007
... | |||
| | |
cuando es el partido.. esperen un poco falta todavia ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
ya estamos averiguando costos, inicialmente voy, y con algún amigo... ![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||
| | |
cuanto puede costar ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | ||||
| | |
jajajajaj lo q seran las nuevas rutas xDxD... tengo q ver d dnd saco 1500 mangos . ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
se me vencio el pasaporte :? | |||
| | |
creo q voy, ya tengo el ok de mis viejos, si tengo 200 dolares mmmm son 600 pesos faltarian mil, despues hablo con mis viejos seguro me prestaran esa plata . ah y encima el trabajo mio jejej.. si voyy q dia se juega? ![]() ![]() | |||
| | |
1500 pesos, mierda,voy a tener que cortar el pasto 300 veces para llegar mas o menos airoso,jojojoj. Mejor lo riego todos los dias asi crece mas rapido,jojojoj. | |||
| | |
Yo voy confirmado. Despues mandame tu e-mail por MP amigo. Saludos.- Cita:
| ||||
| | |
la proxima semana voy a saber si voy.. Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |
esta interesante ese viaje ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
cuando es el partido? EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS | |||
| | |
cono ese presupuesto no llego ni a ganchos actualmente... casi seguro q no, aunque voy a tratar de conseguir la money por ahi ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
es el primer partido de los 6, aun no , se sabe la fecha, pero rondara el 20 de febrero aprox, semana mas, semana menos... en una semana se sabra las fechas bien. yo si voy en primera ronda a algun lado de visitante, sera a santiago vs catolica por la tercera fecha, en marzo "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Hey.. Yo noto que muchos tienen guita para todos los viajes.. loco.. en donde hay que firmar para meterse en el negocio de la droga ? :shock: Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
No es necesario eso FRanco,se busca y rebusca la forma de llegar,me consta que Nachito hace extras a full para poder ir a la cancha, es mas un par de veces lo vi con ropa del trabajo ,se va alpartido despues vuelve al laburo,no como nosotros revagancia que nos quedamos copeteando por ahi jaja yo tendre que salir a laburar de otra cosa si quiero ir,habria que ver si me lopermiten las nuevas autoridades,pero es como que me tento la idea del viaje ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |