Estrella del Equipo
Miembro desde: November-2006
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2092888*
La barra esta formada solo por cerveza? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ojo vos con lo que llevas, me llegó el rumor que te gusta andar con elementos punzantes Lo digo en serio eh, hay gente que va a ir con bebes, cochesitos, no da para bardearla. Gracias | ||||
| | |
Cita:
te lo aclaro para que despues no se sigan diciendo boludeces : organizamos unos patys en River , y como los muchachitos del foro no les dan las dentritas para coordinar que sin van a hacer hamburguesas hay que utilizar un objeto contundente para manipularlas , y para no dar vuelta los patys con la mano (que no es recomendable) y ya que nadie se le dio vuelta la idea x la cabeza yo me ocupé de llevarla ... como tambien me ocupé de prender el fuego , dar vuelta la primer tanda de patys etc .. aclarado esto Gracias y en todo caso existe el MP | |||||
| | |
no desvirtuen ![]() | |||
| | |
Cita:
ok. Aclarado | ||||||
| | |
jaja... venganseee toodooos q se reee pooneeee los q vamo a jugar a la pelota nos juntamos antes de las 8 no? hay q areglar esooo | |||
| | |
Cita:
En lugar de jugar al futbol, ayuden con la fiesta, larvas improductivas! jajaja igual un picadito cuando se acabe la bebida no vendria mal eh | ||||
| | |
Cita:
xq tanta agresion?? bueno, ayudamos y dps tomamos y dps jugamos | |||||
| | |
tengo qe demostrar magia antes de la fiesta ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
no lo qe pasa es que va a invitar al Mago Black | |||||
| | |
Cita:
Nos cagaron la sorpresa | ||||||
| | |
pense q la sorpresa iba a ser q los pibes de ACM llevaban el Labruna inflable | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |