Administrador
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
jojojojo, buena onda, se viene la expansion de los pibes eaeaeaeae!! Pasenla bien muchachos!!! Fede, chupame la poronga. Abrazos a todos ![]() | |||
| | |
Cita:
Pd: Arieliiiiiiiii Arieliiiiiiiii | ||||
| | |
Cita:
Siempre agrediendo vos Michel Torino eh ... a pesar de el comentario feliz fin de año amigo | ||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
nadie respondio mi pregunta jajaaj Martin lleva la bocha? ajajajjajaja pd: sacha lo hablamos x msn ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
deja de robar mensajes jorge . dedicate a robar quioscos | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Necesitas algo mas consistente para robar un quiosco chorch | |||||||
| | |
Muchachos en este momento estoy en retiro, se me trabo la bocha mal, estaba en mi casa en bragado hasta que decidi a ultimo momento viajar a venado tuerto a ver a River, bueh, a la vuelta de venado es decir el 27 a la noche me quedo en bs as hasta el 29 para ir a la fiesta. si necesitan ayuda para orgaqnizar o armar algo avisen manden mp!!! un abrazo. | |||
| | |
Sacha, Sacha, Sacha asíqe me vendés como 'sorpresa?' yo VOYY seguro, chicos! Besituss tuRiver | |||
| | |
Cita:
gracias por ir, las esperamos a todas y todos! | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
Vendeme, promocioname, total ya saben a qien reclamarle por el chasco qe les espera JAJAJA :$ Nos vemos el sábado =) Beso tuRiver | ||||
| | |
Si van todos, no me queda otra que asistir. Veo que digo en casa ( Saluditos. | |||
| | |