Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Cita:
mira si tus viejos dicen qe te secuestre y me meten en cana ? :shock: | ||||
| | |
Cita:
la bocha se perdio el dia q hizimos los paty's ale ![]() | ||||
| | |
Cita:
Saluditos. | |||||
| | |
Sepu voy, hablamos por msn | |||
| | |
Prometo no desvirtuar más | |||
| | |
Muchachos, por favor, las confirmaciones por mail en las direcciones que dejamos, asi cada uno arma una lista mas o menos coherente, sino es un quilombo organizar, porque somos varios los que vamos a armar distitintas listas, y se va a complicar a la hora de cruzar la gente que viene. Varias aclaraciones: 1) Barra libre implica cervezas y gaseosas, los que quieren llevarse fernet y cualquier otro tipo de bebida espirituosa todo bien, pero lo que nosotros ofrecemos es eso. 2) El morfi en principio son patys, y si nos da el cuero, metemos unos choris 3) Los que tengan algun trapo de River y tengan ganas de llevarlo para decorar la fiesta, avisen por mp. 4) Son las 4.3. de la matina, y no se como me levanto mañana para ir al laburo jajaja 5) Santi, le mande un mensaje a tu hermano, despues hablamos y arreglamos. Abrazo festivo! | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
te juro q no vi la risa ![]() | ||||||
| | |
Me entere recien que Bolu!!! Voy para alla!!!!!!!!! OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Muy linda la fiesta, "SISEG el comite y la federal jamas pisaron una popular el 2x1 yalo demostro vayanse a la puta qe los pario , los pibes tienen que entrar a la fiesta pa escabiar , yo qiero entrar cuando qiera al monumental .." | |||
| | |
increible lo de anoche..muuy bueno.. ya lo dije,el qe rompe los codigos,desenbucho todo lo qe sé! jaja | |||
| | |
Muy bueenaa fiestaaa... Gracias "sasha " jajaja por aportar el bombo y el redoblantee... terrible los platillos. y tambien las bengalas, aunqe eran una cagada ajjaajaj | |||
| | |
Cita:
jajajka | ||||
| | |
jajaajaj anda a cagar chuki paraa pasarr el momentoo | |||
| | |