Baneado
Miembro desde: December-2007
PARA USTEDES CUAL ES EL JUGADOR BOSTERO MAS ODIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS????? ME IMAGINO QUE ESTARA ENTRE GUILLERMO O EL CHIPI BARHIJO. SALUDOS | |||
| | |
estaria entre el flaco dollberg y el leche la paglia | |||
| | |
a todos los bosteros odio en especial a vos. no mentiraa,, a barijho | |||
| | |
Guillermo ... lejos despues Barijho | |||
| | |
El Chino Pereda ![]() | |||
| | |
A Riquelme porque juega en la seleccion. | |||
| | |
a guillermo definitivamente... ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
guilliermo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ta re peliado pero gana por poko guillermo aunke a barijho no lo puedo ni ver lo veo por tele y rompo todo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
jaja re peleado me habia olvidado de Roman. otra cosa, puede ser que hace unos años los de CQC llevaron un globo inflable con el cuerpo del chipi a unos de river en la previa de un partido, y lo destruyeron???? | |||
| | |
al patron Bermudez ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
A barijo sin dudas, hijo de una gran puta, es un sucio, mala leche. Y a riquelme, por amargo. saludos | |||
| | |
A Bianchi, porque gracias a él viven éste presente. Ya que Macri si no hubiera tenido los éxitos que tuvo a nivel deportivo es muy factible que su vida cómo dirigente no hubiera sido precisamente muy larga. Por eso Macri le tiene que besar el culo a Carlitos "el defensivo de mierda" Bianchi. ![]() | |||
| | |
jonatan maidana | |||
| | |
Al Chiche Soñora. | |||
| | |