Amateur
Miembro desde: February-2008
Gente, primero me presento, soy Nahuel de Lomas Del Mirador, y siemrpe voy a ver a River Plate. No se si es el lugar correcto, pero bueno. Quiero que pongan los cantitos que mas les gusten de otras hinchadas.. Para mi el del cuervo que mi hermano lo canta siempre Soy de San Lorenzo si señor que loco soy Con esta hinchada yo te quiero ver campeon Vamos ciclon El nuevo gasometro ya esta Vamo a ganar En cancha nueva otra vuelta quiero dar De frente mal. Mi hermano es fanatico de S.L y canta canciones que me parecen copadas, pongan canciones que les guste, no importa que sean de la Bosta! | |||
| | |
Algunas por el ritmo, otras por la letra... San Descenso que dice no soy bostero porq nací en la Argentina, no se de River por eso no soy.... etc etc está buena. -ritmo y letra- La de Central (de la Bersuit) -letra- La de Bosta (otra vuelta, otra) -ritmo- De River, obvio, millones, pero no apunta a eso el thread. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
creo q habi un thread asi . de q elijamos la mas linda | |||
| | |
La cancion de Central que dice "somos locos y borrachos como el Puma y como el Chacho" es buenisima, alguien tiene el video?? ![]() | |||
| | |
all boys callejeros una nueva noche fria buenisima los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si admitamos que los cuerBoludos sacan buenas letras.. | |||
| | |
los del cuervo me encantan muy buenas.. la del albo tmb y la de nob..!! que la puso matias mod en el foro tmb sarpadisma Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
por eso yo te quiero dar boca mi corazon yo te sigo a todas partes gracias por salir campeon vos vas a cobrar river sos un cagón esos no son los borrachos son los pu*** del tablon quiero quemar el gallinero que se mueran los cuervos y la guardia imperial vamo´ xeneize con huevo vaya al frente te lo pide la gente no para de alentar pasan los años pasan los jugadores la 12 esta presente no para de alentar!!!!! una que me hizo reir bastante fue la de los quemeros contra los cuerBos era algo asi como dame fuego dame dame fuego para quemar el telon | |||
| | |
Buenisima eh bostero . Pense que nada mas cantaban dale bo dale bo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me gustan algunas letras de la bosta.. Tendriamos que referinos más al amor por River, en nuevas canciones. me gustaria. no tanto insulto a los bosteros de mierda, ni drogas | |||
| | |