iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:10. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Cualquier similitud con la realidad, ¿es pura coincidencia?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
alan_riverteamo
Amateur
Publicado 21-may-2012, 00:49 #1
En el mundo hay gente que cree y gente que no. Algunos se aferran a la religión y eligen creer en algún Dios; otros van un poco más allá. Ovnis, fantasmas, curanderos, el horóscopo. Hay gente para todo.
La cualidad que une a todas estas personas, las que creen y las que no, es la de “creer” en los momentos de crisis. Un final de la facultad, un pariente enfermo o el club de tus amores peleando el promedio. Nos encomendamos a todos los dioses del Olimpo –no el de Bahía Blanca- y le pedimos al cielo que nos tire un centro, que si-River-gana-el-año-que-viene-te-prometo-que-voy-a-ir-a-misa-todos-las-semanas.
Hace no tanto conocí a un numerólogo. La numerología es una de esas cosas como el horóscopo: creés o no creés. Hay mucho escepticismo alrededor de estas “ciencias” pero sin dudas algunas de ellas pueden resultar interesantes. La numerología cuenta que cada número tiene un significado y que los números que rijan tu vida según tu nombre y tu fecha de nacimiento, básicamente, van a actuar en influencia a ella y a lo que te pase. Ya les dije: creés o no creés.
Cada persona está bajo la influencia de un número según el año en el que esté viviendo. El año comienza en la fecha de cumpleaños y el número de influencia se determina sumando los dígitos del día y el mes de nacimiento a la suma de los dígitos del año calendario en curso. ¿Parece chino? Paso a explicar con el ejemplo que más nos interesa: la Banda.
River nació un 25 de mayo. Si seguimos las indicaciones de la numerología, el número de influencia del año se calcula de la siguiente manera:
25 = 2 + 5 = 7
Mayo = mes número 5
Sumamos los dígitos del día y el mes:
7 + 5= 12 = 1 + 2 = 3
Sumamos los dígitos del año:
2012 = 2 + 0 + 1 + 2 = 5
Y hacemos la cuenta final:
3 + 5 = 8
Si los cálculos no me fallan, el año 8 de River comienza el próximo 25 de mayo. Nos encontramos atravesando los últimos momentos de su año número 7. El año regido bajo este número es un año de introspección. Es un año de dudas e incertidumbre. Se presentan conflictos existenciales y se observa una marcada tendencia al aislamiento. Es un año de mirar “para adentro” y analizar. Una búsqueda cuasi espiritual.
¿Les suena conocido? River se encuentra bajo la influencia del número 7 desde el 25 de mayo de 2011, aunque creo que pudo haber comenzado un poco antes. El 2 a 0 contra Boca, una serie de empates fatales y un 1 a 2 contra Lanús que llevarían al peor de los finales. El más impensado. El menos deseado.
Por más desalentador que parezca, al 7 le sigue el 8 y este número simboliza el año del logro. Quien atraviesa un año bajo la influencia del número 8 cuenta con todo a su favor; es al año de concretar las metas más ambiciosas. Un año de beneficios e inspiración. La energía del número 8 es positiva porque es la energía de los resultados y las metas. Una luz al final del túnel, una bocanada de aire fresco.
No sé si la numerología se aplica a instituciones pero sabemos que River es mucho más que eso. River sos vos, leyendo esto; River soy yo, escribiéndolo. River somos todos cada fin de semana y cada día alentando al equipo, en las buenas y en las malas mucho más. Todavía no sé si soy de las que creen o no pero parece que nos esperan cosas buenas y, en momentos de crisis, todos elegimos creer.

fuente : http://pasionmonumental.com/2012/05/...-coincidencia/

lo acabo de leer en el face.. que se yoo , tantas cosas malas , capas se da una buena..el viernes 25 de mayo empieza el año 8 el sabado jugamos contra central

alan_riverteamo no está en línea   Responder Con Cita
Facundo (1)
Moderador
Publicado 21-may-2012, 00:53 #2
Que le empiecen a ganar a Puerto Madryn o a Deportivo Saturno porque los numerologos se van a empezar a cagar de hambre

Facundo (1) no está en línea   Responder Con Cita
miguegallina
Titular en Primera
Publicado 21-may-2012, 00:58 #3
El 12 le ganamos un partido que venía chivo a los tucumanos, es un curro amigo... No tanto como el registro de hinchas de olé, pero algo así....

miguegallina no está en línea   Responder Con Cita
Alfio
Suplente en Primera
Publicado 21-may-2012, 00:58 #4
jajaja el 26 en mi caso es un numero clave. Ohhh es el sabado y es el partido,significa que vamos a ganar SIIIII!!!! jajajaja

Alfio no está en línea   Responder Con Cita
Megarg
Suplente en Primera
Publicado 21-may-2012, 01:00 #5
Segun el horoscopo me hice millonario mil veces, encontre mi amor verdader 5 y la cha de tu madre.. esto es un poco lo mismo

Megarg no está en línea   Responder Con Cita
untalivan
Amateur
Publicado 21-may-2012, 01:02 #6
El 27/06 te digo si esta gente tiene la posta,o son otros mentirosos mas dando vuelta

untalivan no está en línea   Responder Con Cita
Gaby_Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 21-may-2012, 01:08 #7
me acuerdo del boludo de hugo bonito diciendo que alemania ganaba el mundial y se tuvo que meter la bola de cristal en el medio del ojete.

Gaby_Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
argenmex
Amateur
Publicado 21-may-2012, 01:09 #8
Me parece muy bueno tu informe,personalmente solo creo en Dios y en nadie mas,pero admito que la numerologia tiene influencia en las personas al igual que el horoscopo,la verdad mi vida sigue igual no me rijo por el azar,pero en algo hay que creer y si los numeros dicen que es positivo para River bienvenido sea que tal si despues del 25 de mayo logramos el despegue definitivo? Todo suma para contribuir en forma positiva,cuestion de fe.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por Gaby_Riverplatense Ver Mensaje
me acuerdo del boludo de hugo bonito diciendo que alemania ganaba el mundial y se tuvo que meter la bola de cristal en el medio del ojete.
Jajaja el que tuvo la posta fue el pulpo Paul

Última edición por argenmex fecha: 21-may-2012 a las 01:11. Razón: Mensaje unificado
argenmex no está en línea   Responder Con Cita
CarpDamian
Titular en Primera
Publicado 21-may-2012, 01:25 #9
Interesante, que pase lo que sea y por quien sea pero que venga a favor de River, dicen que los años de mala suerte son 7 o 8 años y si la piensan todo se empezo a pudrir desde el 2005 medianamente, quien sabe en un tiro.

CarpDamian no está en línea   Responder Con Cita
pgbcarp
8º División
Publicado 21-may-2012, 01:45 #10
A falta de Random..
jajaja me sumo a los seguidores! no me defraudes.

pgbcarp no está en línea   Responder Con Cita
EmanuelCongreso
Suplente en Primera
Publicado 21-may-2012, 01:59 #11
Cita:
Originalmente escrito por Alfio Ver Mensaje
jajaja el 26 en mi caso es un numero clave. Ohhh es el sabado y es el partido,significa que vamos a ganar SIIIII!!!! jajajaja
pero el 26 descendimos :'( hdp!!! todo por tu culpa!!!! AJAJAJAJAJA.

EmanuelCongreso no está en línea   Responder Con Cita
Daleman
Titular en Primera
Publicado 21-may-2012, 03:35 #12
River nació el 15 de Mayo de 1904, chau teoría.

Daleman no está en línea   Responder Con Cita
soydelenzo
Titular en Primera
Publicado 21-may-2012, 09:32 #13
Cita:
Originalmente escrito por Daleman Ver Mensaje
River nació el 15 de Mayo de 1904, chau teoría.
Quien lo dijo? fabri?
River nacio el 25 de mayo de 1901. Porque RIVER deberia estar por arrancar el año 8???? no me dan las cuentas por un poco mas de un siglo.

soydelenzo no está en línea   Responder Con Cita
pablov8
Titular en Primera
Publicado 21-may-2012, 09:55 #14
En otro momento te hubiera dicho que es una boludez, pero ahora francamente ya no se de que agarrarme para no cortarme las pelotas dia tras dia.

Enviar mensaje a través de MSN a pablov8
pablov8 no está en línea   Responder Con Cita
jero_river
5º División
Publicado 21-may-2012, 10:49 #15
DIOS MIO LAS COSAS Q HAY Q LEER...POR FAVOR Q LLEGUEN LAS BUENAS!! NO SOPORTO MAS ESTE CALVARIO

jero_river no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Cualquier similitud con la realidad, ¿es pura coincidencia?
Herramientas
Desplegado
Reglas