Amateur
Miembro desde: December-2007
hola amigos...........jaja [b]MUCHAS GRACIAS.....SALUDOS | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| | |
jaja 8) | |||
| | |
el mas pek del foro me pa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
muy buienas las fotos che, la de la bostanera esta muy buena, en " la historia de river nen fotos" hay excelentes iimagenes tambien, postealas ahi, o q las pase un moderador, | |||
| | |
Muy buenas las 2 de la bombonera ![]() | |||
| | |
Cita:
:wink: | ||||
| | |
grosso quebuenas fotos aguante river !!! | |||
|
En la foto del primer post con falcao gritando el gol...quien mierda es el que aparece con la pelota gritando el gol? No lo puedo reconocer, jaja, ni leyendo la formacion de ese dia... :S, quien es? Ferrari? sanchez? buonanotte? | |||
| | |
me parece que sanchez pero el defensor Nicolás Sanchez! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
rafa river,ya sabiamos que tenias 13 años, la colocaste amigo? suerte a los que van hoy risario la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Fijate en el su-foro "futbol", hay un tema sobre las mejors fotos de River. La puta madre, que vuelva el telon ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |