Moderador
Miembro desde: November-2004
Recien acabo de hablar con una amiga que estaba sacando entradas para el partido del sábado y me comentó que la venta de entradas es un desastre. El operativo fue lamentable, no pusieron 1 sola valla para organizar la cola, y como era de preveer, se colaron un montón. Encima la Poli, responsable de ese desorden por hacer TODO MAL, reprimió a mucha gente que nada tiene que ver, incluyendo a mujeres y chicos que estaban pacíficamente haciendo la cola. A todo esto, hubo un cruce con hinchas de voka, aunque aparentemente no pasó a mayores por suerte. Digo yo, ¿quien es el iluminado que dispuso que en el mismo estadio y a la misma hora, se vendan entradas populares para los 2 equipos? ¿tan inutil se puede ser? En fin, lo que me comentaron es que despues de 45 minutos de desbandes, gases y palos, a los canas se le ocurrió la brillante idea de reorganizar la cola y la venta seguía por los carriles "normales". Esperemos que el sabado la fiesta sea en paz, y no le demos de comer a estos hijos de puta que lo único que quieren es reprimir para alimentar su negocio. | |||
| | |
Cita:
estaba el chabon de Coprosede hablando en canal 26 como bien decis vos ojala el sabado sea en paz la fiesta ![]() | ||||
| | |
Un desastre total, una verguenza. De movida que nos cagaron a piedrazos y no había ni un solo policía. Recien a las 11 "organnizaron" la fila, como el orto claro. | |||
| | |
siempre lo mismo..., nunca se va a solucinar este tema, cuando va a ser el dia que vayas a sacar la entrada para un partido y no halla quilombo, ojo la solucion no es Ticketek. | |||
| | |
Son inútiles, es asi...y tb hay mucha gente inadaptada. | |||
| | |
Como siempre la msimo:S espero q el sab sea una fiesta Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ni la cana y los organizadores tienen dos gramos de cerebro. No pueden ser tan estupidos. ![]() ![]() | |||
| | |
por un lado la policia, pero la gente la verdad... no puede ser que para sacar una entrada tenga que paralizarse todo... esta todo mal en gral | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
alguien se quedo sin entrada ? | |||
| | |
la verdad fue un desastre la policia como siempre pegando los revendedores nos sacaron todas las entrdas y encima cuando estaba para sacr la entrada dicen agotadas y me quede afuera del partido que bronca no se pude creer aguante river loco y los borrachos del tablon* | |||
| | |
Yo ya habia dicho que hace unos años fui a sacar la entrada y se vendian para los 2 equipos a la vez y en el mismo lugar, esa vez no paso nada, de casualidad, porq ya habia cantitos de a 10 metros, se ve q justo era gente tranquila, sino terminaba mal... | |||
| | |
Lamentablemente mientras el caos en este tipo de eventos sea un muy buen negocio para los encargados de seguridad, de parte de ellos no espero ninguna solución... ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo no soy así de cabeza, pero obviamente un grupo de River le respondía. Al principio eran unas piedritas que parecían que no llegaban... pero se ve que se desarrollaron y cayeron unos cascotes terribles! obvio la policía llegó a las 10 mas o menos al lugar y eso fue a las 8... | |||||
| | |
se son mas chilenos, ellos estaban arriba y tiraban piedras nosotros no podiamos hacer nada | |||
| | |