8º División
Miembro desde: junio-2007
vayan inventando algunos cantitos para el paraguayo ese mercenario de mierda traidor del orto | |||
| | |
Si quieren inventar cantitos, que sea para alentar al equipo. Dejen a Caceres en paz. | |||
| | |
Coincido cone l Mono, aunque el paraguayo ese me está empezando a caer mal ![]() | |||
| | |
Cita:
pero la esta boqueando demaciado | ||||
| | |
Es un desertor, yo imaginaba volver a tenerlo de 2 en River, y mira a dnd fue...por lo menos te hubieses ido no se..a newells, estudiantes, etc pèro no a Bosta, paragua hdp...tanto que te aplaudimos aca y nos pagas asi....forro! aguante river! | |||
| | |
Hay que cantar para el equipo, no contra el paragua ese. No le demos el gusto a los bosteros. | |||
| | |
No hay q darle bola al paraguayo fracasado ese sino se va a sentir importante | |||
| | |
CANTEN POR RIVER Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Paraguuuuaa hijo de putaaaaa la putaaaa q te pariiiioooo (8) Borombombonn borombom El paraguayooo nos traiciioooonoooo ![]() ![]() | |||
| | |
se fue de river xk no le pagaban y xk lo re cagaron.. q mejor venganza pudo encontrar... dejenlo en paz q los quiero ver si tan solo 3 meses no les pagan en sus laburos.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Con tal de que se cante me chupa un huevo si es por River o por que cosa.. que yo recuerde en un monton de partidos no cantaba nadie, asi que me da igual con tal de que se haga ruido y se levante la gente.. Yo, personalmente, lo putearía.. Obvio que prefiero canciones para River, pero aun asi cantaria cualquier cosa, excepto amenazas y ese tipo de cosas.. Igual no se de que hablo, si total estoy a 1000 km de mardel Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
dejen en paz al paraguayo fracasado q se vaya a la bosta..............fracasado!!! | |||
| | |
adrian boys : A TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR! (POR LAS INTERNAS) Y LA GENTE SE CREE QE ES POR CACERES Y LO CANTA.. | |||
| | |
"Y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario, y vamo vamo vamo vamo vamo a ganar..." Canciones para River... ! ! ! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Paraguayo boton Paraguayo boton Sos un hijo de puta / vos sos hincha de boca La puta madre que te pario | ||||
| | |
Cita:
Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||||
| | |
Cita:
Hay qe cantar por RIVEEERRR, lpm! edit: indiferencia con el paraguayo chupa tereré (?) (o como se escriba...:$) tuRiver | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
NO TE OLVIDE',NO TE OLVIDE' LO QE PASO LA ULTIMA VEZZ (A VOKA,JORGE ENTIENDE NO TE OLVIDE',NO TE OLVIDE' QE A VO TE DIMO DE COMEER, (AL PARAGUA BOTON ) | |||
| | |
Cita:
Paraguayo botón, paraguayo botón vos sos hincha de... ya no tiene sentido tuRiver | ||||
| | |