Amateur
Miembro desde: June-2005
mira yo quiero las entradas me comi 3 horas ayer y no consegui el tema es estoy en mardel nesecito 2 por favor te lasa pago aguante river loco y los borrachos del tablon* | |||
| | |
eu pero queremos saber quien fue el afortunado despues eh para algo lo publicaste locuraa la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Ya se las di a Arielito gente. Pueden cerrar el trhead Saludos para todos, y los que se quedaron sin entradas, piensen que acá hay uno que no puede ir porque tiene que quedarse laburando en Buenos Aires Saludos. | |||
| | |
GRX ALEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIITOO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
gracias igual... si alguno sabe de alguien que le sobre mandem mp por favor .el colo aguante river loco y los borrachos del tablon* | |||
| | |
la puta madre como puedo llegar tan tardeeeeeeeeeeeeeee | |||
| | |
Cita:
tuRiver | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ML ML O palqito con los buitres (?) tuRiver | |||
| | |
sos groso aleito metal: jajaajajajajaja que garron no puedas venir,vos me hubieses venido bien para sacar entrada ayer,me cagaron pisando¬¬ ![]() | |||
| | |