Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
bueno este thread para q pongan q van a hacer desde q llegan a la feliz hasta q se vann vamooooo ![]() ![]() | |||
| | |
Playa, partido, salida nocturnaa Ninguna ciencia... tuRiver | |||
| | |
mm. en casa poner fox, y esperar a ver otro Baile | |||
| | |
playa. previa , cancha, ducha , salgo con los pibes, me voy a dormir, me levanto, playa, salgo, y me voy a dormir pero al micro... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
SALIDA NOCTURNA (insisto) tuRiver | |||
| | |
Cita:
si a cortar el pasto... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
Como un heladito capaz o me voi de joda pero me aprece que me quedo viendo a river | |||
| | |
playa, tomar, partido, tomar, comer, tomar, ir a bailar(tomando), no dormir e ir a la playa y vomitar adentro del agua y si no muero tomar hasta q me vuelva(no tengo pasaje de vuelta asi q no se q verga voy a hacer) "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
buscar entrada buscar entrada cancha si ganamos tomar tomar tomar y salir y al otro dia playa playa y desp a la noche me vuelvo . si perdemos a la cama y al otro dia playa ![]() | |||
| | |
Escabiar!!! | |||
| | |
fernet!!!!!!!! poner fox..ferneeeet.. Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |
Ir al Costa Galana - Buscar entradas para mi gente - Playa - Birra o fernet - Cancha (no pongo puterio para no arruinar la reputacion de varios integrantes de la banda del foro | |||
| | |
Cita:
pero sin escaviar porq esta mi viejo...!! jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
Poner Fox y verlo x tele!! Vamo a alentar desde aca tambien!!!!! Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
Cita:
si habra bajado pilsen y patricias del otro lado del rio... Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||||
| | |
OTRA! OTRA VUELTA BOCA! OTRA! OTRA VUELTA BOCA! SABES QUE YO SIEMPRE TE VENGO A VEEEEEERRRRR! XENEIZE! HAY QUE PONER MAS HUEVOS NO PODES PERDEEEEEERRRRRRR... HAY QUE GANAR! ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA A ALENTAR! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL! PODRAN IMITARNOS PERO JAMAAAAAAAASSSSS...... PERO JAMAS NOS VAN A IGUALAAAAAAR!! OTRA! OTRA VUELTA BOCA! OTRA! OTRA VUELTA BOCA! | |||
| | |
este*pibe*es*down ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
RIVEEEEER MI BUEEN AMIIGOOOOO ESTAA CAMPAAAÑAA VOLVEREEEMOOO A ESTAR CONTIGOOO TE ALENTAREEEMOOOO DE CORAZZOOOON ESTA TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOON NO ME IMPORTA ESA FOOTOOO QUE SACA LA FEDERAAAAAAAAL YO TE SIGOO A TODAS PAARTEEEEES CADA VEZ TE QUIEROOO MAAAAS!!! Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |