Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: Si
Se fue giga asique no creo que sepan que compraron, seguro bengalas de luz, espero que se puedan entrar :? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
gigaa que compraron¿? decime asi veo que hago Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
dale gente river es fiesta che dale daleee mas vale q la banda del foro d ak d buenos aires lleve bengalas loco suerte a los q van che dale dale daleeeeeeeeeee ![]() | |||
| | |
Muchachos , compren bengalas en donde puedan , todo artificio sera bienvenido , yo distribuirte mis respectivas cosas entre la multitud para entrarlas a la cancha | |||
| | |
Yo por mi me mando algo , el tema es que sigo sin entrada nos vemos alla , saludos ![]() | |||
| | |
Cuenten con migo!!! | |||
| | |
esa nicooooooooooooooooooooooooooooo!!! ![]() | |||
| | |
Giga.. cuando vengas, conta q paso? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
Ah no sabía que había sido para tanto me hubieras dicho que te agarró el malón de frente! yo zafé porque me aferré al paraavalanchas y me pasaron todos por al lado :? | ||||||
| | |
se me salio una alpargata jaja..me agache a buscarla(si,muy boluda),me empujaron y me di el brazo con el paravalancha,y la rodilla con un escalon ¬¬ ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
nadie me ve en ningun lado ¬¬ estoy odiando mucho los amontonamientos,ya con lo de las entradas del jueves tuve mas que suficiente ![]() | |||
| | |
Cita:
Idem! por eso motivo esa noche no fui a ver a Kapanga, no quería mas!!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |