Baneado
Miembro desde: September-2007
Cita:
q carajo es ese leoncito choto q me aparece aca al costado? son todos de santili aca? | |||||
| |
ah.. desp me rompen las bolas a mi con los bosteros q los forreo cuando recien llegan, ven q son todos iguales estos bolivianos. q no entren mas, 100 mensajes para q desp nos forree, dejense de joder | |||
| |
agustin pelotudo te hcieron pasar verguenza sos alto gil vivis en mdp y no fuiste a la cancha y a la concha menos puto | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA ME MATOOOOOOOO | ||||
| |
Vive en Mardel?? JAJAJAJAAJ Q HIJO DE PUTA! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
si vive en mar del plata | |||
| |
jajajaja una foca asesina le mando ![]() ![]() ![]() | |||
| |
Pobre imbècil... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
No le vamos a dar vida a este tarzan de maceta. Cierro. | |||
| |
Cita:
pero vos bostero hijo de las remil putas te vas a la grandisima bombonera (MIERDA!)... solo apareces cuando gana voka y cuando pierde te escondes... como todos los bosteros.. SUERTE CAMPEÓN! Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| |