Cita:
|
Originalmente escrito por Jorge_Carp Cita: |
Originalmente escrito por lanusesderiver Cita: |
Originalmente escrito por Juan Cita: |
Originalmente escrito por lanusesderiver Cita: |
Originalmente escrito por _*Romina*_ el aliento fue una mierda... tal vez en el medio en algunos momentos mejoro, pero en los costados solo en la previa fue buena... Nos pasaron toodo el tiempo, en la tele mi vieja me dijo q se escuchaba a river, pero no fue tan asi | se solucionaria si a los costados cantan siguiendo a los del medio no? ¬¬ | Igual, convengamos que el medio estaba sin gente hasta los 30 del PT, y con gente de mierda hasta los 10 de ST. | es verdad..pero cuando vinieron los bombos y la banda se canto bastante (dicen q en la tele se escucho river hasta el final q festejaron ellos) pero creo q se pudo haber cantado mas. Siempre decian q se cantaba poco xk no habia bombos q esto q el otro, el sabado hubo, y tambien creo q se puede cantar mucho mas.. | no es tan asi.. vos estas en la tribuna.. y ves movimiento raros.. ves q el clima de la tribuna no esta bien.. ves q algunos entran.. y salen.. entran y salen.. te enteras q hay bardo afuera.. ves q se pelean en la tribuna.. y cuando faltan 30min para q termine el partido entran con 3 bombos pedorros.. q los tocaban bastante feo.. y ves q todos los movientos raros siguen.. y buen.. se complica bastante asi |
a mi me parece q se esta haciendo demasiado drama x lo q paso. no se puede mencionar mucho el tema aca, solo de lejos, por decirlo de alguna forma, pero lo q paso es algo bastante simple, y veo el foro lleno de conjeturas no fundamentadas q terminan de confundir a muchos..
con respecto a la tribuna, yo el principio del segundo tiempo del partido no lo vi, estuve afuera y el unico bardo fue la policia q no queria q nos acerqemos a la cerca (a mi uno me caso del cuello me tiro al piso y casi me come el perro de otro). dsp bardo no hubo ninguno afuera..
en general creo q se le esta dando demasiada importancia a problemas en los q el hincha comun no tiene nada q ver, y en la cancha se dedican a estar mas preocupados x cosas q no les incumben q a cantar (no lo digo x ninguno de aca, no se ofendan..)
saludos..
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más"