Amateur
Miembro desde: Jan 2008
Che, yo soy un pichón en este foro, pero creo que no se puede hablar de la barra.. o al menos hasta cierto punto.. Igual coincido en lo que decis.. Aunque yo estuve atento (lo vi por tele) y escuche el "esta es la banda loca del millonaaaario.." un tiempo largo.. y despues otras canciones sobre lo de mar del plata tiempo atras.. no se si estuvo tan mal.. pero bue, vos sabras.. estuviste ahi.. y la verdad es que da bronca cuando pasa eso.. un dia te quieren cagar a piñas si puteas a aguilar y al otro te estan obligando a hacerlo.. Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| Administrador Miembro desde: Aug 2004 Mensajes: 3,186 Ubicación: San Isidro Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
Narigón, ¿estuviste en la cancha o vsite por tele? Posta te pregunto, no es bardeando. Opino igual que vos en algunos puntos, aunque la fiesta que iba a haber (había dsde cotillón hasta trapos largos y bombos -estos últimos entraron, pero en el segundo tiempo-) obviamente no se llevó a cabo por otras cuestiones, que no sólo tienen que ver con la policía. Y ojo, no eran 50, eran MUCHOS MUCHOS. Cita:
| |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
| |
Cita:
chongo si estas conectado hablame ![]() | |||
| | |
yo fui en la previa le pegamos un pesto mal de las 7 y media hasta las 10 fue de todo river despues llego la barra de boca y movio toda la tribuna de ellos.. yo taba re caliente q la barra no llegaba a 10 minutos entran 50 mas o menos y se suben a los paravalanchas... cantaron un rato y todo el entretiempo y se fueron a la mierda y a los 7 0 8 minutos del st llegaron los borrachos con bombos y algunos tirantes, eran bastante y ahi se empezo a alentar posta... igual el resultado era 2 a 0 y ya estaba medio frito el partido pero desde ahi se alento bastante la banda loca del millonario ahi estan, ahi lo ves, los q no paran de correr decime boca, q paso en mdp yo campeon te vengo a ver los bosteros son asi.. sonaron re bien esas canciones con los bombos bye saludos | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
en el 2do mejoro bastante | |||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |