Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
23:11 | RIVER Echaron de la popu a un punguista Durante el superclásico se registró un revuelo en la popular de River. "Un carterista ingresó y generó corridas porque los hinchas mismos lo sacaron de la tribuna", explicó el comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede. Daniel Scioli felicitó a este organismo por el operativo. __________________________________________________ ______ BIEN BIEN .OSEA Q NO FUE POR PROBLEMAS D ELA BARRA. EL LIO Q SE ARMO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ENTRARON LOS BORRACHOS ![]() ![]() | |||
| | |
Perdón, pero me toy muriendo de la risa. Cita:
| ||||
| | |
Cita:
pero habian dicho q eran otra vex internas . q se agarraron en la popular y no se q mas huecvadas dijeron. ![]() ![]() | ||||
| | |
:shock: :shock: :shock: "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| | |
Cita:
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
BOSTOLE. PURO HUMO ![]() ![]() | ||||||
| | |
Siempre tan buena info eh JAJAJ | |||
| | |
Cita:
mmmmm...cuantas dudas me deja esa nota no creo que sea humo eh, parece escrita por un dirigente de River | |||||||
| | |
Cita:
jaajjjajaja chamuyeros.. como quieren arreglar todo porque no dicen la verdad | ||||
| | |
Jjaja cualquiera esto!! | |||
| | |
Eze sos una mentira jajajja | |||
| | |
Cita:
seguuro algun dirigente mando a decir esoo a la prensa para q qede tapado el bardo ![]() ![]() | ||||
| | |
jajajajajajajajajaa ajajajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ![]() | |||
| | |
Cita:
Acaba de entender un chiste que le contaron el miercoles | ||||
| | |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios mio osea que eran varios los pungas no? jaa ![]() | |||
| | |
nose.. yo estoy medio desconectado del mundo.. dps del partido, recien ahora prendi una tv, y toy leyendo el ole.. pero me parece a mi, o el periodismo no dijo nad de lo q paso el otro dia en la tribuna? talves es q yo no estuve viendo tv, ni nada.. pero me da la imprecion q casi ni se hablo del tema.. y ahora esa nota.. q nos querran hacer pensar? .. | |||
| | |
Cita:
PD: miercoles de que semana ? ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
chupenla los 2 ![]() | ||||||
| | |
Cita:
no te bancas una jodita........ no abras sido vos una de las pungas? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: saludos amiga... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||||||
| | |