Amateur
Miembro desde: June-2007
Cita:
saludos | ||||
| | |
la de adrian vigilante la entraron y la mostraron "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Las internas pesaron... cosas que pasan ![]() | |||
| | |
Por ahi en mendoza o mañaa puedan pasar las cosas, hay q esperar | |||
| | |
Cita:
la badnera decia ADRIAN VIGILANTE. era toda blanca con als letras negras. | ||||
| | |
es una lagrima la barra de river el dia de hoy | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ERAA UN CHISTEEE PEDAZOO DE NAVOOOOO NO ESTOI DEFENDIENDO A NINGUNA BARRAA, NO ME INTERESAN ESAS COSAS ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
dejen de hablar de barra, vayan a la cancha y griten alienten, no le den bola a esos delincuentes... "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
q raro, en la sheel estaban los bolsones y todas las banderas de palo y despues en el partido coincido q las grandotas tricolores estaban atadas para los fierros... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
de paso q en boca river se pone a cantar encontra de la dirgencia.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
Cita:
cerra el culo goku XD saludos vamos river AUNQUE GANES O PIERDAS | ||||
| | |
Cita:
vamos mods o adms aca tienen un pichon pa banear | |||||
| | |
yo no entiendo nada ponen un trapo de adrian vigilante y abajo una bandera la banda del oeste que supuestamente es la de adrian no venia liderando ultimamente la banda de adrian en las tribunas?? quien manda ahora? | |||
| | |