Amateur
Miembro desde: October-2007
LA BANDA DEL OESTE NO ES DE ADRIAN, AL CONTRARIO NO LOS QUERIA EN LA TRIBUNA. YA ROBO BASTANTE AHORA DESAPARECIO. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
FLACO LO UNICO QUE TENES QUE TENER CLARO ES QUE LA BARRA ESTA EN UNA ETAPA DE TRANSICION Y CAMBIOS, QUE ES LO QUE LA GENTE QUE VA A LA CANCHA SABE, MAS NO SE PUEDE DECIR POR ACA. HAY QUE IR MAS A LA CANCHA, Y ALENTAR A RIVER, Y DEJAR DE DARLE TANTA BOLA A ESTA GENTE QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS, SIN DARLE NADA AL CLUB, SOLO VIOLENCIA. NADA MAS. | |||
| | |
Cita:
y se me fruncio todo el orto cuando un par de borrachos venia para nuestro lado empujando.. y no sabia para donde rajar... por eso quiero saber si es seguro seguir yendo a la cancha o cuales son los problemas para que la proxima ves tenga ams recaudo | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||||
| | |
Cita:
Saludos.. | |||||||
| | |
Me cago en todos los borrachos del tablón y en cada una de sus facciones! Tambien en los q gritan "llegoo la hinchada" cada vez que ingresan a la tribuna esos mafiosos que viven del club y alientan siempre para ellos o contra la 12, ni una sola a favor de RIVER!!!! Perdón si de esto no se puede hablar pero lo tenía q decir! | |||
| | |
LOS SUPUESTOS 2 BANDO SE SEPARARON, HOYO POR HOY HAY CERCA DE 6, AUNQUE ALGUNO PUEDAN CONVIVIR CON OTROS... LA MARCHA Y CONTRA MARCHA JUDICIAL, MODIFICA EL PANORAMA CADA SEMANA. NADA MAS PARA ACLARAR DE UN TEMA QUE CADA DIA ME IMPORTA MENOS. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
Es como dice el amigo, en la cancha pasó lo que pasó y la mitad de la hinchada seguía cantando en los fierros. Es un proceso de transición, y creo que tendríamos que preocuparnos por ir a la cancha, alentar al equipo y ver el partido, más que mirar para el medio. Que se arreglen ellos. Saludos.- ![]() | ||||
| | |
Cita:
que vos era policia la cancha esta jodida.. pero buee.. yo creo que voy a seguir llendo a donde voy siempre... eso sii tenia pensado llevar a mi primito a la popu este año . mi tia me lo prometio pero me parece q me lo voy a tener q baancar un partido en la sivori baja.. xD o sm alta Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
y yo queria llevar a mi hermanito de 6 años ... ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Cita:
porq mi primito q tiene 6 años! yo le prometi que un partido de este año lo iva a llevar a la popu.. y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido tipo sm dee san juan o otro.. me lo dejaba pero bue dudo mucho... de paso mi primito ta re iulsionado imaginate si pasa algo.. yo de ultima se como defenderme o donde salir.. y con mi primito me tengo q ir al carajo .. y si pasa algo o lo pierdo de vista ami me culegan del forro de las pelotas pero bue..:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
Llevalo q no pasa nada llevalo ala punta d ela popu no tan alejado y esta bien. ahi | |||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |