Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||||
| | |
Cita:
a cierto q arielito se sube al fierro | ||||||||
| | |
la verdad q a los borrachos igual se los banca ... otra cosa , sino seria por ellos nadie canta i es una realidad:S AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | ||||
| | |
Cita:
buen si yo que se puede ser... pero noc xq todos dicen q no alientan a river. Pero hay muchas canciones para river Ej: Vamo vamo vamo vamo millonario(8) vamo vamo vamo vamo river plate(8) i la de a donde vallas siempre estaremos (8) vos sos mi vida lo q mas qiero .... vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón... vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar... Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!! No me arrepiento, de haber venido hasta acá... de haber venido a alentarte y de no poder parar... y ponga huevos, la vuelta yo quiero dar... yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas... y vamo vamo los Millo, que hoy hay que ganar!!! y vamo vamo los Millo, tenemo que festejar ay demasiadas canciones i se escuchan... asi que eso la verdad que no alienta a river es una mentira. Por otra parte estoi encontra de que armen kilombo i dsp se nos suspenda la cancha . saludos AUNQUE GANES O PIERDAS | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
mucha veces no estubieron y se alento igual :? porq es nuestra barra no se puede cantar hai gente q qiere a la camiseta y va por la pasion y no por la plata o me vas a negar q los borrachos del tablon van por la pasion pero bue no se puede hacer nada ojala vuelva la paz a la tribuna y pueda ir nuevamente la familia a la cancha como decia un papel q repartian "River es el patio d tu casa" ![]() | |||||
| | |
otra cosa... fijensen en los bosteros de mierda... todas las canciones contra nosotros o contra otros. saludos AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
mmm hay varios barras q aman a river y sabes cuales son | ||||||
| | |
Cita:
pero no todos supuestamente son todos , TODOS de river y TODOS deben amar a river no ALGUNO entedes lo q digo eze ![]() | |||||||
| | |
Cita:
sisi te entiendo pe solo te digo esooo.. un abrazzoooo | ||||||||
| | |
si la verdad q hay barras q no son solo de river... en las barras de las b ,, hay muchos q son de barras de la A AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
el riverr pleei fiu fiu, con los bombos,INCREIBLE y el yoo campeeon te vengoo a veer,tambien | |||
| | |
se... increible el "yo campeon te vengo a ver"!!! con los bombos cambia todo!! | |||
| | |
pueden volver los punguistas este año ... esperemos que cierta gente se encargue que no | |||
| | |