Administrador
Miembro desde: May-2005
http://www.youtube.com/watch?v=zWeRxChcPSc Dialogo: - Se puede decir de que equipo sos hincha? - De Boca.. | |||
| | |
Cita:
![]() CARP ♥ | ||||
| | |
no se pongan locas | |||
| | |
Rafariver ultrafurius mode on | |||
| | |
chacho vende humo jaja ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
Ya se sabía lo de Coudet ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
:shock: ....nunca la hubiera pensado...........igual, a pesar de eso, lo re banco al chacho, sigue siendo un grande. | |||
| | |
Otra muestra más de la palabrería que hay en el fútbol, terrible vendehumo que se fue a jugar a España porqué no quería que lo secuestren...Un Ladri importante el Chacho!! Las veces que se hacía echar o se "desgarraba" para no jugar con Boca!!! River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
se van a la mierda.. CHACHO IDOLO POR SIEMPRE "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Me mato este video | |||
| | |
que suerte que nunca lo banque al pecho ese ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Primero que nada: esto siempre se supo. Yo no necesité ver este video para saber que el Chacho es bostero porque vi ese programa en vivo y en directo (Fuera de Juego, TyC Sports, año 1994-1995. Conduccion de Matías Martin). Segundo: que sea bostero no implica que no haya dejado todo por la camiseta de River. Y menos que menos implica una falta de respeto hacia el hincha de River. Como siempre digo, el Chacho siendo hincha de Vokka y no habiendo salido de nuestras inferiores respetó al hincha muchísimo mas que otros que supuestamente si son de River y salieron de las inferiores. Por ir al caso, Ortega salió en El Aguante cantando canciones de River y declarándose fana. Sin embargo, jugando para Newell's nos hizo 3 goles y los gritó con alma y vida (y furia). Uno de ellos, encarándo a una popular rebalsante de hinchas de River en Rosario y haciendonos el gesto "poniendo estaba la ganza". Como si los hinchas fueramos los culpables de su falta total de conducta deportiva y de que los dirigentes no pusieran la platita para traerlo. El Chacho en cambio, se fue para el orto de River. Peleado con dirigentes, técnico e insultado por muchísima gente, y sin embargo cuando nos clavó un golazo de tiro libre jugando para San Lorenzo no lo gritó y pidió perdón. Si vamos a hablar de vendehumos, el primer puesto se lo lleva el jujeño alcohólico eh?? memoria.... ![]() | |||
| | |
Cita:
me sumo a lo q decis Rafa, y aparte de todo eso, el chacho fue el mejor 8 de los ultimos 10 de River | ||||
| | |
esto ya se sabia desde hace mucho tiempo lo que no quiere decir que despues de pasar por River se haya hecho hincha... Aguante El Chacho!!! ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Chacho idolo te banco a muerte y me chupa un huevo que sea de boca. Aguante el Chacho ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |