iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 06:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » A que tribuna van los Borrachos del tablon ??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
miguegallina
Titular en Primera
Publicado 31-jul-2012, 10:50 #16
Cita:
Originalmente escrito por marcelitosalas Ver Mensaje
jajajajaaj este no tiene idea, anda a la centenario si tas corteli de guita, o sino bancate una sanma o belg alta, y si sos millocheto anda a las bajas
Conozco banda de chetos que van a popu y a Sívori Baja... No tiene nada que ver... En los últimos tiempos hay cabezas en la San Martín Media... Ya no es como era antes que los chetos iban a una tribuna y lo cabeza a otro...

miguegallina no está en línea   Responder Con Cita
joni_25
Titular en Primera
Publicado 31-jul-2012, 11:41 #17
Cita:
Originalmente escrito por miguegallina Ver Mensaje
Conozco banda de chetos que van a popu y a Sívori Baja... No tiene nada que ver... En los últimos tiempos hay cabezas en la San Martín Media... Ya no es como era antes que los chetos iban a una tribuna y lo cabeza a otro...
se empezo a ir a esas tribunas porque no te revisan bien, y podes pasar porroncitos de fernet y solo ahi tenes que comprar la coca!

joni_25 no está en línea   Responder Con Cita
rulo25_river
Suplente en Primera
Publicado 31-jul-2012, 12:21 #18
la barra va a la popular , a mi me gusta ir ahi fui siempre a la popu .. si qures estar tranqui anda a una platea pero en la popu no pasa nada (de ultima anda al corralito) simpre y cuando seas socio ..si no sos socio no se que localidades van a vender pero no tenes que ir perseguido sino no dsifrutas de ver al mas grande .. saludos

rulo25_river no está en línea   Responder Con Cita
miguegallina
Titular en Primera
Publicado 31-jul-2012, 13:00 #19
Cita:
Originalmente escrito por joni_25 Ver Mensaje
se empezo a ir a esas tribunas porque no te revisan bien, y podes pasar porroncitos de fernet y solo ahi tenes que comprar la coca!
En la San Martín no te revisan nada... Ahora hay más cabeza ahí que en la popu...

vinniriver
7º División
Publicado 31-jul-2012, 13:17 #20
Cita:
Originalmente escrito por minguriver Ver Mensaje
jajaj serios problemas tira aja,
al medio van,, todo bien pero basta con ver una foto u.u
jajajajaj terrible cagon, mientras no te metas en el medio y hagas alguna pelotudes va a ser mejor la popular que cualquier tribuna,

Enviar mensaje a vinniriver utilizando Skype™
vinniriver no está en línea   Responder Con Cita
Federik0
4º División
Publicado 31-jul-2012, 17:25 #21
Che no lo boludeen , capaz que el pibe tiene lio con la barra

Federik0 no está en línea   Responder Con Cita
tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 31-jul-2012, 17:34 #22
Cita:
Originalmente escrito por Federik0 Ver Mensaje
lo ubiese dicho...

pero si es asi... lo mejor es centenario baja.. ya que salis por la otrra punta y con la sivori alta no te crazas ni en p2...

Enviar mensaje a través de MSN a tiagocarp
tiagocarp no está en línea   Responder Con Cita
EmiiPiola
Ídolo del Club
Publicado 31-jul-2012, 17:37 #23
si te queres quedar sentado todo el partido calladito y amargado anda tipo belgrano cualquiera de los 2, eso si, no te pares porque los viejos te cagan a puteadas y quieren que te quedes sentado hasta que termine el partido.

EmiiPiola no está en línea   Responder Con Cita
miguegallina
Titular en Primera
Publicado 31-jul-2012, 18:04 #24
Cita:
Originalmente escrito por joakox33 Ver Mensaje
hola una pregunta a que parte de la tribuna van porque no me quiero meter en serios problemas.. me recomendarian alguna parte para ir ?
Subite al paravalancha, junto a ellos, grandes personas son, y solidarias, cuentan por ahí...

Katyusha
9º División
Publicado 31-jul-2012, 19:09 #25
Cita:
Originalmente escrito por EmiiPiola Ver Mensaje
si te queres quedar sentado todo el partido calladito y amargado anda tipo belgrano cualquiera de los 2, eso si, no te pares porque los viejos te cagan a puteadas y quieren que te quedes sentado hasta que termine el partido.
Seguro eras uno de los cabezas que estaban en la San Martin contra Alte. ,parandose en las butacas o cagandole el lugar a los que estaba parados en ellas

O seguramente no pisaste la platea en tu puta vida, pero es razonable. Se lleno de hinchas caretas y termizados la Popular, y gracias a Dios deje de ir ahi

Anda a la San Martin Alta. Si vas arriba de todo contra el paredon, no solo tenes una vista hermosa de toda la cancha, sino que podes estar parado en todo el partido sin joder a nadie, y ademas se canta un poco menos que en la Popu, pero te cagas de risa con los comentarios que tira cada uno

Última edición por Katyusha fecha: 31-jul-2012 a las 19:11.
Katyusha no está en línea   Responder Con Cita
viejaslocas28
5º División
Publicado 31-jul-2012, 20:41 #26
ALA SAN MARTIN ALTA VAN.....

A PEGARLE ALA GENTE

viejaslocas28 no está en línea   Responder Con Cita
javi91
Amateur
Publicado 31-jul-2012, 23:05 #27
Cita:
Originalmente escrito por Federik0 Ver Mensaje
Pensas q si tuviese kilombo con la barra, no sabria donde van?

Anda donde sea que no pasa nada.

javi91 no está en línea   Responder Con Cita
EmiiPiola
Ídolo del Club
Publicado 31-jul-2012, 23:09 #28
Cita:
Originalmente escrito por Katyusha Ver Mensaje
Seguro eras uno de los cabezas que estaban en la San Martin contra Alte. ,parandose en las butacas o cagandole el lugar a los que estaba parados en ellas

O seguramente no pisaste la platea en tu puta vida, pero es razonable. Se lleno de hinchas caretas y termizados la Popular, y gracias a Dios deje de ir ahi

Anda a la San Martin Alta. Si vas arriba de todo contra el paredon, no solo tenes una vista hermosa de toda la cancha, sino que podes estar parado en todo el partido sin joder a nadie, y ademas se canta un poco menos que en la Popu, pero te cagas de risa con los comentarios que tira cada uno
Casi siempre que voy, voy a la belgrano baja, pero a muchos de estos viejos chotos que me rompen las bolas cuando me paro, los escuchos antes de que empiece el partido decirles a los nietos "mira, ahi estan los borrachos del tablon, esa es la barra de river", "mira ahi entran los borrachos". Qué te pensás ? que los termos van unicamente a la popu ? y no soy ningun cabeza, debo tener mas clase que vos o que cualquier negro de aca.

tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 31-jul-2012, 23:34 #29
Cita:
Originalmente escrito por EmiiPiola Ver Mensaje
Casi siempre que voy, voy a la belgrano baja, pero a muchos de estos viejos chotos que me rompen las bolas cuando me paro, los escuchos antes de que empiece el partido decirles a los nietos "mira, ahi estan los borrachos del tablon, esa es la barra de river", "mira ahi entran los borrachos". Qué te pensás ? que los termos van unicamente a la popu ? y no soy ningun cabeza, debo tener mas clase que vos o que cualquier negro de aca.
cada dos palbras una frase de ese estilo locoooo... ya me estas dando ascooo....

Enviar mensaje a través de MSN a tiagocarp
tiagocarp no está en línea   Responder Con Cita
EmiiPiola
Ídolo del Club
Publicado 31-jul-2012, 23:36 #30
Cita:
Originalmente escrito por tiagocarp Ver Mensaje
cada dos palbras una frase de ese estilo locoooo... ya me estas dando ascooo....
por negro no me refiero a lo que vos pensas, se ve que no leiste lo que te puse la otra vez .

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » A que tribuna van los Borrachos del tablon ??
Herramientas
Desplegado
Reglas