Amateur
Miembro desde: September-2004
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
Hola gente! No encontré un tema abierto sobre esto, si ya lo hay pido disculpas y ciérrenlo. :wink: Newell's vs River: reservas para socios desde las 14hs del Martes 12 de Febrero La reserva de entradas de socios para el partido vs. Newell's se llevará a cabo telefónicamente a través del 5353-8400, desde las 14hs del Martes 12 de Febrero. La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado. | |||
| | |
que la mamen Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
No creo que vaya , pero que cagada otro año mas sufriendo del otro lado del telefono . | |||
| | |
No puedo ir, no estoy para ese gasto, y aún así...: PERO QUÉ HIJOS DE PUTA QUE SON!!! | |||
| | |
Yo voy con gaby pereyra y consiguen la entrada asique me salvé je | |||
| | |
Cita:
![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | ||||
| | |
q hijos d eputa ese sitema de mierda | |||
| | |
NOSOTROS VAMOS EN MICRO MUCHACHOS , A LOS QUE SE QUIERAN SUMAR , MANDEN MP | |||
| | |
Encima rarisimo que las empiecen a vender martes :S Yo no voy, pero capaz alguno que quiera ir averigua el miercoles o jueves por las entradas y se lleva una sorpresa...aunque, con el nuevo precio, mas el cargo de ticketek, dudo que mucha gente se quede sin entrada... | |||
| | |
q sistema de mierda este, ahora en la 5º fecha River Juega en la plata y viviendo en la plata no lo voy a poder ir a ver !!!! porq no soy socio... habria que hacer una marcha al monumental para que vuelvan a vender entradas como tiene que ser...aunque se que no va a pasar ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
queks14 si vas seguido x logica sos socio (sale mas barato) y si no sos socio , te la tenes q comer , xq el socio va a la cancha mas q el no socio , xq yo siendo socio me voy a quedar afuera xq un no socio q va cuando vamos bien y si ta lindo el dia????? no es en todos los casos , pero en el 95% va mas un socio q un no socio... y antes tmb tenian prioridad los socios.... asi q si ibas sin serlo , te quedabas bastante seguido sin entradas.... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
si, con eso de la prioridad estoy deacuerdo, pero no con la forma en que se venden entradas, igualmente ahora estoy en tratativas de hacerme socio, es lo que mas conviene economicamente en este momento, ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
Ayer un amigo Pincha me dijo qu para el partido contra ellos en el Estadio Unico se va a implementar un nuevo sistema, va a ser una prueba piloto, venta por cajero Automatico, alguien sabe algo de eso? o sea no tenes caja o cuenta corriente no podes ir a ver ese partido la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |