iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:05. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Feliz dia

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: July-2005
Publicado 15-Feb-2008, 00:12 #31
jaja muy bueno River te amo!! (ya paso el dia pero te amo igual xD)

Dario_millopasion está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-Feb-2008, 00:18 #32
Cita:
Originalmente escrito por DarioMillonario
jaja muy bueno River te amo!! (ya paso el dia pero te amo igual xD)

hasta que la muerte nos separe

para el amor no hay edad

Gig@ está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 15-Feb-2008, 00:37 #33
que es estar enamorado? pensar continuamente en el ser amado ? queres que ese ser amado este bien, que le vaya bien, que sea feliz, si es asi, sin lugar a dudas estoy enamorado de river, lo amo, lo extraño...
es tan grande el amor que siento por river que no puedo guardarmelo, lo comparto con mis seres querido...gracias a dios se lo estoy pasando a mi hijo y esta dando sus frutos, si lo hubieran visto, tiene 2 años y el domingo en el templo grito los goles de river como el mas fana de los hinchas!
que grande que es river!
que buen post giga....
no escribo mas porque la verdad me emociona demasiado pensar en todo lo que siento por la banda sangre!

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 15-Feb-2008, 00:59 #34
River es la gente.

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 15-Feb-2008, 02:06 #35
Cita:
Originalmente escrito por El pela de L.Hermosa
que es estar enamorado? pensar continuamente en el ser amado ? queres que ese ser amado este bien, que le vaya bien, que sea feliz, si es asi, sin lugar a dudas estoy enamorado de river, lo amo, lo extraño...
es tan grande el amor que siento por river que no puedo guardarmelo, lo comparto con mis seres querido...gracias a dios se lo estoy pasando a mi hijo y esta dando sus frutos, si lo hubieran visto, tiene 2 años y el domingo en el templo grito los goles de river como el mas fana de los hinchas!
que grande que es river!
que buen post giga....
no escribo mas porque la verdad me emociona demasiado pensar en todo lo que siento por la banda sangre!

haber leido ese relato,de la mano con tu hijo y tu viejo....algunos si que son dichosos de que les pase eso,de poder compartir el amor que se siente por river,lo mio va para las generaciones que vienen,las de antes no tienen cura

quiero conocer a tu neeeneeeeeee

Gig@ está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Avatar de esabandasangre,comolaamo

Miembro desde: September-2005
Publicado 15-Feb-2008, 18:17 #36
Cita:
Originalmente escrito por Javier-Ardaya
Como no soy bueno escribiendo, vamos a recordar lo que "uno de los mejores hinchas" de nuestro amado River posteo hace 1 año...

Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo
no existe amor mas incondicional que el de UN VERDADERO HINCHA, no existe nada que nos haga mover tanto como el club que amamos, hacer sacrificios para estar presente los domingos, hacer viajes a lugares que no visitariamos si no fuese porque nuestro club juega por esas tierras, ¿cuantos de los que leen y postean por este foro han gastado un buen dinero alguna vez solamente para decir presente cuando la banda sale al campo de juego? ¿cuantos apenas llegan a fin de mes a veces porque no se quisieron perder siquiera un amistoso de nuestro AMADO CLUB ATLETICO RIVER PLATE? ¿cuantos no se compran ropa o salen poco para tener las monedas para la entrada o ya estan juntando para el micro del proximo viajecito? ¿por quien hariamos sacrificio semejante? POR LA VIEJA Y POR LOS HIJOS Y NIETOS, a esa altura estás para muchos RIVER, sabélo, y en algunos casos especificos un poco mas arriba, cuantas veces saludamos a mamá y a papá en su día, comimos rápido con ellos y volamos para la cancha? cuántas veces siquiera llegamos a comer con ellos? cuantos cumpleaños nos perdimos por VOS? cuantas veces quedamos mal con nuestra ausencia, que era presencia en algun tablon? mis hijos alguna vez me saludaron via celular en mi dia, porque andaba en otra provincia visitando el mismo estadio que vos RIVER, cuantas veces nos dijimos "que locos que estamos"? y sin embargo aumentamos esta locura sin fin, todos los que entendemos este post JAMAS nos reprocharemos el tiempo y el dinero que en VOS invertimos, las privaciones que nos hacemos SOLO PARA VERTE UN PAR DE HORAS, simplemente PORQUE TE AMAMOS, y este verdadero amor nos lleva a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para verte y alentarte, para que cuando mires al tablon esté UN HINCHA mostrando orgulloso su camiseta, y que en ese momento se olvidó de todo lo que hizo para estar ahí, porque simplemente verte nos llena ese vacio que tenemos cuando no estas, ASI TE AMAMOS Y AMAREMOS...FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS ETERNOS E INCONDICIONALES HINCHAS DE VERDAD.
GRACIAS, porque sin haber podido escribir, pude ser partícipe de este thread...

Con mis hijos de la mano al templo ...
esabandasangre,comolaamo está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: July-2007
Publicado 15-Feb-2008, 18:38 #37
Ya se me hizo un nudo en la garganta... que raro que es... siento algo mucho más intenso que cuando mi vieja se fue a vivir a otra ciudad... es saudade.... un amor loco!! Inexplicable y para muchos incomprensible.

Creo qeu necesito un psicólogo... estar lejos es algo no le deseo a nadie.. por eso como lo dije antes, valoren, valoren poder estar ahí en Monu o en las canchas donde toque jugar. Valoren cada grada del monumental, la calle, las patys, esperar el bondi horas, y lo mejor de todo poder alentar y alentar una y otra vez... al ladode desconocidos o íconos como esabandasangre (maestro!).

Me puse sentimental LPM un abrazo a tod@s

River eres mi vida... te amo.

__________________________________________________ ___________________
Esta es la bandaaa del gallinerooo!!!
Aimar Idolo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 15-Feb-2008, 18:39 #38
EDITADO POR RAFARIVER

Schlauti, sabés que te banco y te quiero mucho (?), pero no voy a permitir que ensucies con boludeces este tópico tan sentimental.

EDITADO POR MI: tenes razon, se me fue un dedo, continuen

Schlachthausen está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 15-Feb-2008, 19:02 #39
Cita:
Originalmente escrito por Schlachthausen
EDITADO POR RAFARIVER

Schlauti, sabés que te banco y te quiero mucho (?), pero no voy a permitir que ensucies con boludeces este tópico tan sentimental.

amigo, sos irrespetuoso, a mi tu politica aca no me va,pero no pido ban

manejate loco,porque te cago a corchazos donde sea que estes, de onda vieja, te mando un misil

y como te decia antes, si vos queres hablar de amor anda a decirle a Gambetita Latorre y su boca es un cabaret, pedi perdon publico a Nacho y a los pibes que van a todos lados o te voy a buscar con mi banda loco o a algun amigo tuyo ,siempre alguien cobra hijo de reputa

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 15-Feb-2008, 19:08 #40
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Cita:
EDITADO POR RAFARIVER

amigo, sos irrespetuoso, a mi tu politica aca no me va,pero no pido ban

manejate loco,porque te cago a corchazos donde sea que estes, de onda vieja, te mando un misil

y como te decia antes, si vos queres hablar de amor anda a decirle a Gambetita Latorre y su boca es un cabaret, pedi perdon publico a Nacho y a los pibes que van a todos lados o te voy a buscar con mi banda loco o a algun amigo tuyo ,siempre alguien cobra hijo de reputa
okas metal, no puse ninguna cargada, solo fue un "caracoles", en el foro bostero donde tengo mayor confianza fui tremendo, aca no, yo no tengo ese don sentimental, pero les pido disculpas por la intromision.....dicho esto, me retiro.

pd. continuen, no se salgan del tema

Schlachthausen está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 15-Feb-2008, 19:12 #41
estas cagando la verga amigo.esta todo bien con la ironia ,pero vos aca no tenes nada que hacer,
pedile disculpas publicas a Nacho y a los pibes que van a todos lados y ya fue,abrite un thread ,aparte de las nalgas

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

Moderador

Argentina 

Publicado 15-Feb-2008, 19:24 #42
Lo que viene lo que viene...

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 15-Feb-2008, 19:26 #43
Dsiculpas publicas nada mas..

un thread donde el amigo bostero se disculpe de su intromision, nada mas

Moderador

Argentina 

Publicado 15-Feb-2008, 19:37 #44
Cita:
pero estan desvirtuando esto mas uds. que yo. es mas, si quieren pongo: PERDON GIGA POR SER TAN INSENSIBLE (ella fue la creadora de este tema)
sino, borren los comentarios que desvirtuan el emotivo momento y continuen como si nada hubiera pasado, solo fue un "caracoles" de sorprendido nomas. si lo dejaban no pasaba nada. tambien consideren que no todos tenemos ese don de tener sentimientos tan profundos, solo eso.
Berugo, nos estás obligando a tomar medidas extremas con vos.

Y por medidas extremas no me refiero a enchufarte un bann (que por otro lado, hace rato que lo tenés mas que merecido) sino a publicar tus datos personales para que algun "justiciero" te siente de culo de una ñapi.

En el foro tenemos gente capacitada para la investigación. Asi conseguimos los datos de Manteca, y si no le hicieron nada fue por milagro.

Tu constante llevar y trae ya me tiene las bolas por el piso. Y si a esto le sumamos que pretendés hacerte el gracioso, mofándote de gente querida y respetada en el foro, sumado a que vengo teniendo varios dias malos, hacen que camines peligrosamente por la cornisa.

Creo que fui claro no?

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 15-Feb-2008, 19:39 #45
nunca te tendrias qe haber metido en este tema bostero,

al pedo posteaste.

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Feliz dia
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On