9º División
Miembro desde: July-2005
jaja muy bueno River te amo!! (ya paso el dia pero te amo igual xD) | |||
| | |
Cita:
hasta que la muerte nos separe para el amor no hay edad ![]() | ||||
| | |
que es estar enamorado? pensar continuamente en el ser amado ? queres que ese ser amado este bien, que le vaya bien, que sea feliz, si es asi, sin lugar a dudas estoy enamorado de river, lo amo, lo extraño... es tan grande el amor que siento por river que no puedo guardarmelo, lo comparto con mis seres querido...gracias a dios se lo estoy pasando a mi hijo y esta dando sus frutos, si lo hubieran visto, tiene 2 años y el domingo en el templo grito los goles de river como el mas fana de los hinchas! que grande que es river! que buen post giga.... no escribo mas porque la verdad me emociona demasiado pensar en todo lo que siento por la banda sangre! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
River es la gente. | |||
| | |
Cita:
haber leido ese relato,de la mano con tu hijo y tu viejo....algunos si que son dichosos de que les pase eso,de poder compartir el amor que se siente por river,lo mio va para las generaciones que vienen,las de antes no tienen cura quiero conocer a tu neeeneeeeeee ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||||
| | |
Ya se me hizo un nudo en la garganta... que raro que es... siento algo mucho más intenso que cuando mi vieja se fue a vivir a otra ciudad... es saudade.... un amor loco!! Inexplicable y para muchos incomprensible. Creo qeu necesito un psicólogo... estar lejos es algo no le deseo a nadie.. por eso como lo dije antes, valoren, valoren poder estar ahí en Monu o en las canchas donde toque jugar. Valoren cada grada del monumental, la calle, las patys, esperar el bondi horas, y lo mejor de todo poder alentar y alentar una y otra vez... al ladode desconocidos o íconos como esabandasangre (maestro!). Me puse sentimental LPM un abrazo a tod@s River eres mi vida... te amo. __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
EDITADO POR RAFARIVER Schlauti, sabés que te banco y te quiero mucho (?), pero no voy a permitir que ensucies con boludeces este tópico tan sentimental. EDITADO POR MI: tenes razon, se me fue un dedo, continuen | |||
| | |
Cita:
manejate loco,porque te cago a corchazos donde sea que estes, de onda vieja, te mando un misil y como te decia antes, si vos queres hablar de amor anda a decirle a Gambetita Latorre y su boca es un cabaret, pedi perdon publico a Nacho y a los pibes que van a todos lados o te voy a buscar con mi banda loco o a algun amigo tuyo ,siempre alguien cobra hijo de reputa la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
pd. continuen, no se salgan del tema | |||||
| | |
estas cagando la verga amigo.esta todo bien con la ironia ,pero vos aca no tenes nada que hacer, pedile disculpas publicas a Nacho y a los pibes que van a todos lados y ya fue,abrite un thread ,aparte de las nalgas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Lo que viene lo que viene... ![]() | |||
| | |
Dsiculpas publicas nada mas.. un thread donde el amigo bostero se disculpe de su intromision, nada mas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Y por medidas extremas no me refiero a enchufarte un bann (que por otro lado, hace rato que lo tenés mas que merecido) sino a publicar tus datos personales para que algun "justiciero" te siente de culo de una ñapi. En el foro tenemos gente capacitada para la investigación. Asi conseguimos los datos de Manteca, y si no le hicieron nada fue por milagro. Tu constante llevar y trae ya me tiene las bolas por el piso. Y si a esto le sumamos que pretendés hacerte el gracioso, mofándote de gente querida y respetada en el foro, sumado a que vengo teniendo varios dias malos, hacen que camines peligrosamente por la cornisa. Creo que fui claro no? ![]() | ||||
| | |
nunca te tendrias qe haber metido en este tema bostero, al pedo posteaste. | |||
| | |