Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
Q PSUO EL BOSTERO? SI NO SE PUEDE MANDENLO POR MP ![]() | |||
| | |
Ya fue, basta de darle importancia a este sujeto. Abusa de su buena suerte. Lleva y trae, se burla de nosotros en su inmundo foro con sus inmundos camaradas. No entiendo como no fue banneado aún. Ni siquiera entiendo como no tiene al menos el cartelito rosa que lo identifique como ser inferior de la Ribera. Para mi que es el gatito de algún Admin. ![]() | |||
| | |
Cita:
BOBEROOOO VENII ![]() | ||||
| | |
Cita:
Caracoles puso., refiriendose a lo que habia escrito Nacho. ![]() | ||||
| | |
todo bien,que haga lo que se le cante al bostero,aca la gente esta pidiendo carne cruda, estoy como vos Rafa, momentos malos que se viven y hay ue desquitarse con algo, y si ese algo es un bostero ,mejor. pase nomas datos, que este no va a dormir bien por un par de meses,yo soy reubicable, de aca salio meando por la cola la 12 cuando vino el docke,con las motos y esa farolera sabes que pasa? los de boca son todos putos ,, amigo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
PERDON , PERO Q ES CARACOLES? ![]() | |||
| | |
Cita:
o es cosa de salvajes? o no tenes sangre amigo no te olvides que la 12 se jacto siempre por tener aguante, y mas en lso 90 que no ganaban nada la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||||
| | |
Cortála pibe. No tengo ganas de entrar a tu foro. Allá hacé lo que se te cante el culo. Copiá y pegá nuestros mensjaes como hacés siempre, sos libre de hacerlo (por ahora), pero no voy a permitir que te burles de gente como Nachito (esabandasangre) como Gig@ o como Metal. Dejá de hacerte el amigo, porque tus ironías ya le inflaron los huevos a muchos aca. Y si Metal, por nombrar a uno solo, te agarra te tienen que juntar con espátula del suelo. Repito, aca tenemos gente que labura de investigar, gente heavy. Pueden conseguir dirección, teléfonos, lugares que se frecuentan... todo tipo de info. Dicho esto, paso a borrar tus intrascendentes intervenciones. ![]() | |||
| | |
este pibe tiene soda en vez de sangre, un digno hincha de boca,cuando quieras bostero amargo, solo quiero verte la cara,nada mas. Despues tus Adidas son mias la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Che borren los mensajes que surgieron del desubique del muerto ese y sigamos con el thread, ya está... en serio arrglemos el thread que estaba muy bueno, dale Rafa, sé que todomal con este triple HDP pero dale no la hagamos más grande, te parece? Schlachthausen, por favor no respondas a un sólo mensaje más en este thread (o del foro mejor). __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
Sus mensajes ya fueron borrados. Por favor, continúen posteando en el tema como si nada hubiera pasado. Saludos gente ![]() | |||
| | |
q quiere cedir caracoles.? ![]() | |||
| | |
Cita:
Lo dijo jodiendo a nacho , giga , etc. ![]() | ||||
| | |
Cita:
Lo habra puesto como diciendo ¨ah mira vos¨, ya fue igual tema cerrado. La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario... | ||||
| | |
pero eso es tipico de cagon, o sea de hincha de boca,salir a decir cosas como si fuese un capo y resulta que es una vedette que pega las conversaciones en otro foro a ver si saltan por el. un puto en mi barrio a esa gente le decimos PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por la cara amargo y salame bostero la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |