Reserva
Miembro desde: abril-2005
NOSE SI VA ACA O NO PERO SI QUIEREN BORRENLO.NECESITO SABER SI ALGUNO ME CONSIGUE DOS ENTRADAS PARA EL DOMINGO VS NOB.YA SEA ROSARINO O DE BS AS O DE LA QUIACA SI ALGUNO SABE Y ME HACE LA GAUCHADA,QUE ME AVISE.LES AGRADECERIA.SALUDOS PD:Y SI ALGUN FORISTA VIENE A ROSARIO O SE ARMA ALGO TAMBIEN AVISEN.SALUDOS | |||
| | |
Aca fue casi imposible conseguir entradas. Se vendian x telefono unicamente. Asi q te veo complicado q puedas conseguir 2 entradas. | |||
| | |
Trata de avisar antes campeon, ahora me parece que tarde piaste. | |||
| | |
YO TENGO PERO QUERIA LLEVAR A DOS AMIGOS POR ESO.IGUAL ME LO IMAGINABA NO IMPORTA TODO BIEN IGUAL.SALUDOS | |||
| | |
dami pero vs sos boludo o practicas si en la cancha todabia hay andate hoy o llama al de la filial q te conseguia ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
Ta bravaso, hoy un amigo me llamo invitandome, no creo que viajemos, me comentaron que no quedan ni popu ni plateas para River ... | |||
| | |
Segun el diario hay un remanente que va desde capital hasta rosario para ser vendido entre mañana y pasado. En rosario se acabó todo lo que había a la venta, sólo queda el remanente. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
perdon por la desvirtuada pero algun groso q se cope y me escriba el ultimo tema de river, el de "y vamo vamo vamo vao millonario y vamo vamo ponga huevo q ganamos, aca la hinchada no se va en el 1er tiempo etc etc... no me sale una parte? | |||
| | |
y si a alguien le sobra una plateíta me manda mp es UNA SOLAA, daaadaa sinn entrada no viajo Saludiness! tuRiver | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Personaje, si en la Filial nuestra nos dan entradas. Te colgaste bolú.. igual nos vemos ahí, abrazo dami. | |||
| | |
Cita:
Hay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia o te olvidás que siempre vos al gallinero vos no venis si no venis en patrullero Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo y no me importa que diga la policía porque por river yo daría hasta la vida y vamo vamo vamo vamo millonario y vamo vamo ponga huevo que ganamos Acá la banda no se va en el primer tiempo aca alentamos hasta el último momento Algo así | ||||
| | |
Cita:
y vamo vamo ponga huevo q ganamo aca la banda no se va en el primer tiempo aca alentamos hasta el ultimo momento ay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia vos acordate q siempre al gallinero vos no venis si no venis en patrullero y no me importa q diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo y no me importa q diga la policia porq por river yo daria hasta la vida "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
Con que ritmo es ese tema? | |||
| | |
la parte de adelante de calamaro creo q es ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Cita:
Gracias maxi tb. | ||||||
| | |