Amateur
Miembro desde: septiembre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cuantas cuotas por adelantadas hay q pagar para hacerte adherentee? cuando me contesten cierrenn :wink: abrazoo | |||
| | |
Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacerte socio tenes q pagar 8 cuotas por adelantadas q serian 9 pesos cada una un total de 72$ mas 34$ de los gastos de carnet. espero q te halla servido un abrazo ![]() ![]() | |||
| | |
Te lo paso a "club".. (?) ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
ya que esta, ¿ y para activo simple? | |||
| | |
no sali 15 ahora para eso tmb? | |||
| | |
34 de carnet? q hijos de puta | |||
| | |
Yo no pagué ninguna adelantada.. Pagué el carnet y después fui pagando cada cuota hasta que adherí al debito automático que ahora voy a sacar para adelantar todo este año xD Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
una pregunta... yo soy de lima Peru.. no cabe la posibilidad de que sea socio de River asi este en el Peru?? CHARLIE! RIVER, VOS SOS MI VIDA! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Claro que podés. Tenés la categoría "Socio Adherente" que corresponde a aquellas personas que viven a más de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet... Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos... | ||||
| | |
Creo que se fue a 15 por mes ahora... Yo cuando me asocie como adherente pague un año, estaba a 8 pesos al mes, pague 108 y 20 del carnet, ahora cuando tenga que renovar en octubre voy a tener que pagar mucho mas... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
En marzo la cuota de adherente se va a $15, es asi, vos vas garpas febrero te cobran $9, si queres pagar marzo por adelantado sale $15. Un saludo | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
yo ando con ganas de asociarme....tendria que pagar los 34 pesos del carnet y cuantas cuotas??? | |||
| | |
yo este viernes me hago socio, de paso compro las entradas contra la FILIAL para el domingo que viene.. va a ser lo mejor pasar con el carnet... | |||
| | |