Titular en Primera
Miembro desde: November-2004
¿Sos Socio?: Si
Cita:
tu lugar estaba en la platea... pd: tengo qe hablarte, buscame en msn tuRiver | ||||
| | |
Cita:
PD: Contesta, ojala sea importante | |||||
| | |
Un desastre, como siempre en Rosario. La previa maso, hasta que llego la barra de Newell's con todos los trapos y los bombos. En el segundo tiempo mejoró bastante gracias al aporte de agua refrescante de los bomberos (aunque me estropearon el DNI). 3 puntos nuestro puntaje, según mi humilde entender. ![]() | |||
| | |
Cita:
boludooo sos metal nuca contestas asi... yo dije q el alieento fue flojitooo y es verdad como cuando river juega de local i digo lo mismo cuando yo tmb estoy ahi.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
Cita:
boludooo sos metal nuca contestas asi... yo dije q el alieento fue flojitooo y es verdad como cuando river juega de local i digo lo mismo cuando yo tmb estoy ahi.. es jodido estar ahi cuando no te canta la popu solo sino q la platea tmb.... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
Cita:
El agua no llegó ni en pedo ahi, bajaron no? Porque yo estaba más al costado y si una gotita me cayó... | ||||
| | |
Todo tranquilo durante el viaje. Salimos a las 10 en punto desde Buenos Aires y llegamos (escala mediante en San Nicolas) a las 15,30 a la cancha. Estábamos del medio para la derecha tirando para la platea techada, arriba de todo. En el segundo tiempo fuimos a tomar agua (imposible porque la cortaron), y ya no pudimos subir, asi que nos quedamos por abajo y nos mojaron hasta el upite. ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo tambien estaba tirando para la techada, entre la liena del area grande y la del corner, pero n otan arriba, más bien en la mitad. Lo del agua fue una vergüenza, el bombero parecia que le tomaba el pelo a la gente, varias banderas se lavaron | ||||
| | |
deberian aver sacado todos PEERO TODAS LAS BANDERAS el st nosee como vieorn el partido... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Una verguenza como colocaron algunos trapos , algunos banderistas no pude observar 1 jugada del partido | |||
| | |
arielito deja de quejarte de todo... | |||
| | |
Cita:
es la verdad xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
gente que veo en la cancha que no canta me irrita o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoco | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |