Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2005
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Guarda con el barrabrava que quiere quemar a la gente que no fue.. habra tenido sus motivos si no fue.. que pancho.. anda al desfile de pancho dotto vos.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
1 año y medio de cancha, 2 viajecitos chotos al interior y algunos ya se creen el superhincha... Un poco mas de humildad por favor, y aprendan de tipos como Nachito Mendoza, que tiene miles de kilometros sobre el lomo, es un verdadero ejemplo no sólo por su fidelidad a la camiseta sino por su humildad y generosidad. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
para, para. que pasa luky,eze y ariel dejo mi msn, en un rato me voy agreguen asi hablamos lo de ariel viene porque hay amigos en la banda del oeste, amigos con los que comparti viajes y no da para que los boludeen.nada mas demian_lp_25@hotmail.com veamos quienes somos, la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
saltamos por cualquier cosa | ||||
| | |
Cita:
dos veces me vistes y no saludas. mm | |||||||||
| | |
Cita:
| ||||||||||
| | |
Cita:
Yo en estos pocos años qe voy a la cancha , y viajes siguiendo a River especialmente , se puede decir que me cambiaron un poquito la vida , conociendo gente increible , otra no tanto en estos alrededor de 11.000 km que recorri x un sentimiento , algo qe mi vieja en sus comienzos o otras personas me decian que estaba loco .. Yo nunca le digo nada a la gente que no puede viajar o no tiene los medios economicos , o x problemas con el laburo , yo nada mas a veces critico a la gente que habla x demas y no va ni de local GRACIAS RIVER X TANTO | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Y amargo es el que no canta?? Por dios... hay tanta gente que va a todos lados pero que no va exactamente a cantar... | |||||
| | |
nadie habla de la fiesta en el entretiempo abajo de la tribuna , mooooooooooooooy divertido estuvo y con el calor que hacia ni ganas de cantar (ojo , cante todo el doparti , perooooooo) y cantar tienen q cantar todos aunque lleven banderas o no , asi q no es culpa de la barra eso...... | |||
| | |
no me gusto para naada..pero bueno..la prox sera mejor | |||
| | |